Foro
Movistar ya esta poniendo los 30/3 Mb os mando una captura de pantalla para que lo veais , solo teneis que llamar al 1004 y por 1€ mas os lo ponen
JAJAJAJAJAJAJAJAJA
Emilio-Movistar podrías confirmar lo que el usuario vdsl30/3 ha puesto,
Aunque registrado ayer, con ese nick tiene pinta de troll.
- Emilio-Movistar28-01-2015Community Manager
Alestor escribió:
@Emilio-Movistar podrías confirmar lo que el usuario @vdsl30/3 ha puesto,
Hola Alestor
Confirmarte que la información no es correcta.
Un saludo.
- Alestor30-01-2015Yo probé el VDSL
Gracias Emilio-Movistar por tu rapida respuesta.
Lo dicho un troll. Me imagino que tendrá contratado la compañia oceans que opera bajo movistar y que si ofrece VDSL 30/3.
Lo que yo no entiendo es como un operador como oceans que usa la infractuctura de movistar puede ofrecer 30/3 y movistar se niega en redondo a dar esa velocidad de subida.
Ya que la FTTH solo lo ven las grandes ciudades y poblaciones al rededor de esas ciudades grandes con lo que pagamos el resto de usuarios no sé la razón de que no de más velocidad de subida.
Yo realmente porque estoy contento con VDSL que tengo, pero si pudierá contratar otra compañia que da 30/3.5 me cambiaria ya que funcionaria igual de bien pero con más subida.- Emilio-Movistar30-01-2015Community Manager
Alestor escribió:
Gracias @Emilio-Movistar por tu rapida respuesta.
Lo dicho un troll. Me imagino que tendrá contratado la compañia oceans que opera bajo movistar y que si ofrece VDSL 30/3.
Lo que yo no entiendo es como un operador como oceans que usa la infractuctura de movistar puede ofrecer 30/3 y movistar se niega en redondo a dar esa velocidad de subida.
Ya que la FTTH solo lo ven las grandes ciudades y poblaciones al rededor de esas ciudades grandes con lo que pagamos el resto de usuarios no sé la razón de que no de más velocidad de subida.
Yo realmente porque estoy contento con VDSL que tengo, pero si pudierá contratar otra compañia que da 30/3.5 me cambiaria ya que funcionaria igual de bien pero con más subida.Un placer Alestor :smileywink: cualquier novedad que se pueda producir en dicho sentido la pondremos en conocimiento de los usuarios de esta Comunidad inmediatamente.
- Emilio-Movistar28-01-2015Community Manager
Alestor escribió:
@Emilio-Movistar podrías confirmar lo que el usuario @vdsl30/3 ha puesto,
Hola Alestor
No tenemos constancia de novedad alguna en dicho sentido, en todo caso consultamos con los compañeros que se encargan de VDSL y te contamos algo lo antes posible.
Un saludo y gracias por el interés :smileywink:
- vdsl30/327-01-2015Mi vida cambió con el ADSL
Que si que los han puesto os mando un test de esta tarde donde se ven los 3 de subida