Foro
215 Respuestas
- el_lider12016-06-2014Yo probé el VDSL
Estoy haciendo pruebas con otra empresa ya que movistar dice a la competencia que mi numero no soporta vdsl asi que he contratado otra linea con oceans a ver si me ponen los 30/3 mb que verguenza de compania que engañan a la competencia para que no contrates un producto superior . En oceans me dicen que en mi numero no puede por que segun movistar mi linea lo maximo que soporta es adsl2 y tengo actualmente contratado vdsl . Asi que lo que he echo es contratar una linea nueva con numero nuevo y como me los ponga me doy de baja con vosotros ya que en mi direccion me han dicho los de oceans que puedo poner vdsl 30/3 mb utilizando la infraestructura vuestra que verguenza de movistar ojala que la CNMT os obligue a poder 1GB simetrico y tengais que vender todo el cobre que tenis.
Saludos y como oceans me ponga lo que quiero un cliente muy descontento con vosotros - napaj15-06-2014Yo probé el VDSL
No hay ninguna novedad.Cuando la haya, ellos mismos nos informarán de todo.
- elfuqui15-06-2014Yo probé el VDSLVeo esto muy parado alguna novedad a corto plazo
- elfuqui13-06-2014Yo probé el VDSLHay q hacer caso a la demanda al fin y al cabo somos los q pagamos y mantenemos esta empresa
- elfuqui13-06-2014Yo probé el VDSLPorque no hay una competencia fuerte el dia q la aiga y pierdan los clientes den perdidas y echen a la calle a mas de la mitad entonces lamentarán todo esto
- el_lider12013-06-2014Yo probé el VDSL
Hago una reclamacion por la web y ahora no deja que haceis cuando alguno se queja por algo deshabilitais la web de las reclamaciones , que verguenza voy a hacerla a traves de consumo a ver lo que os parece , y ademas no tiene [....] nigun moderador de pasarse por aqui a dar la cara que verguenza de empresa
- elfuqui13-06-2014Yo probé el VDSLY asi podamos sentirnos orgullosos de pertenecera la mejor ccompañía de telecomunicaciones del mundo
- elfuqui13-06-2014Yo probé el VDSLAver si cuándo lo estudien nos ponen 50/5 por el retraso
- elfuqui13-06-2014Yo probé el VDSLTiempo se estan tomando en el tema desde luego
- el_lider12013-06-2014Yo probé el VDSL
Claro que el tema se esta tratando aqui pero nadie hace nada este foro lo pone movistar para reirse de nosotros , haced algo ya que con lo que os pagan podriais hacer algo mas