Foro
215 Respuestas
- Alestor18-02-2014Yo probé el VDSL
Yo creo que todos deberíamos llamar al 1004 y presionar para que cambien el perfil de subida del VDSL.
- elfuqui18-02-2014Yo probé el VDSLUn 186 de ping eso es q tienes un problema
- JesusSeguraLuque17-02-2014Más integrado que la RDSI
yo e llamado a jazztel y me dicen q aqui no llega el vdsl pero que me pone 10 megas de bajada con 3'5 megas de subida y me lo estoy pensando cuando cunpla con moviestar pues seguro me valla a jazztel si no me pones los 3 megas de subida
- javi5517-02-2014Yo probé el VDSL
Elfuqui yo también tengo vdsl.Podria hacer ping a terra.es y decirme el resultado cuando hago ping a terra me da 186 ping:smileyfrustrated:
- Alestor17-02-2014Yo probé el VDSLEn el foro de sugerencias o en este mismo post.
Aunque no tengo muchas esperanzas de que movistar aumente la velocidad de subida del VDSL.
No quieren escuchar a los usuarios de esta tecnologia que puede dar mucho de si sobre cobre aun estando fatal los cables.... - elfuqui16-02-2014Yo probé el VDSL
donde se puede hacer la sugerencia a moviestar para que lo ponga
- elfuqui16-02-2014Yo probé el VDSL
Yo tenia contratado 10 megas con 800 de subida con un ping de 74 y ahora con los 30 megas de subida y el 1 y poco de subida se me puso el ping en 41 yo pienso que si pusieran los 3 de subida se me pondría el ping en 20 o quizás menos antes jugaba siempre en amarillo y ahora se me pone a tope yo juego al black ops 2 y en opciones ,selec me da 1115 de ancho de banda y antes 640 algo a mejorado yo diría bastante
- javi5515-02-2014Yo probé el VDSL
Yo creo que no es muy bueno como dices para los amantes de los videojuegos,no noto mucha diferencia con el adsl por parte del ping quizás lo único bueno los 30 mb.
Antes que los 3mb de subida prefiero que pongan fas pat para bajar el ping que también lo ofrece jazztel.
- elfuqui14-02-2014Yo probé el VDSL
Yo me ago la misma pregunta ,puse hace poco el vdsl y eso gracias a un técnico y por casualidad por que creo que moviestar debería de hacer mas publicidad sobre este producto que es muy bueno para los amantes de los juegos pero si jazztel ya oferta vdsl 30 megas de bajada y 3 de subida por que moviestar no yo si no lo ponen dentro de poco me iré a jazztel un saludo
- napaj12-02-2014Yo probé el VDSL
Rafa25 ha tenido por un lado suerte, lleva tiempo disfrutando de los 30 megas cuando muchos nos tenemos que conformar con muy poco,y por otro lado la mala suerte de que después de que hace unos años parecía que movistar apostaría por el vdsl, poniendo muxfins que acercaran la distancia de la central y lo hiciera posible, parezcan ahora decididos, por fin, a apostar por la fibra óptica.Ël al vivir en un pueblo, Arroyo del Ojanco, tendrá que esperar más tiempo que los que vivimos en capitales y grandes núcleos para poder tener fibra óptica, si es que algún día llega.
Comprendo su decepción por no tener los 3 megas de subida pero también debe dar gracias por estar cerca de una central con lo cual lleva tiempo disfrutando de 30 megas.