Foro
215 Respuestas
- Alestor16-01-2015Yo probé el VDSL
Sabeis si movistar ahora que va relentizar el despliegue de FTTH en españa gracias a competencia (incompetencia diria yo) si piensa poner VDSL2 vectorizado y aumentar la subida de todos los clientes de VDSL.
Es un insulto que oceans revenda e VDSL de movistar y ellos den 30/3,5 y movistar pase de sus clientes.
Y otra es ¿ por que? no ofrece TV/fusion sobre VDSL sin perdida de velocidad o incluso perdida de VDSL, no lo entiendo. - elfuqui22-09-2014Yo probé el VDSLPues valla royo
- Alestor22-09-2014Yo probé el VDSL
Creo que este post se puede cerrar, porque hoy movistar anunciado que va a ofrecer en unas semanas FTTH 200/200 y para el año 2015 quiere comercializar FTTH 1gbps SIMÉTRICO. No dicen nada de VDSL2 ni se le espera por lo tanto la única opción que hay para los que tenemos VDSL2 es, o bien quedarte como estas hasta que pilles fibra de cualquier compañia (lo más seguro que movistar porque es la que más despliega), contratar otra compañia si tienes cobertura (por ejemplo ''ocea**) que ofrece 30/3 sobre VDSL2 de movistar si de movistar.
O si en tú pueblo/muncipio/ciudad tienes proveedor de cable local que te ofrezca mejor velocidad.
Esto es lo que hay chicos se termino lo que se daba... - elfuqui29-08-2014Yo probé el VDSLEl dos seria fantástico yo vivo en un pueblo donde solo tiene fibra las empresas q estan en el polígono industrial
- napaj29-08-2014Yo probé el VDSL
Alestor escribió:Actualmente solo hay 3 escenarios posibles.
1- Que al final obliguen a movistar a revender a precio su FTTH l(actualmente está en estudio por parte de la CNMC) y movistar deje de desplegar fibra y opte por invertir en españa en VDSL vectorizado.NoTa: En ciertos paises europeos está comenzando una guerra entre compañias para el lanzamiento del VDSL Vectorizado que a una distancia máxima central - usuario de ~400mts pueden ofrecerte sobre cobre 100/40 estables.
2- Que movistar sigua con su plan de despliegue masivo hasta el 2016 (a cuenta de la empresa) y que el resto de ''pueblos'' movistar les regale VDSL vectorizado en las zonas donde no ponga fibra.
3- Que movistar solo se centre en la fibra y tarde o temprano tengas acceso a ella (tiempo máximo del año 2020)
O bien que te vayas por ejemplo alemania y movistar a traves de O2 te ofrezca VDSL vectorizado.
Espero que el escenario 1 no se cumpla porque sería una catástrofe.El ideal es el 3, pero el 2 tampoco es mala idea y una buena solución para los pueblos.
- elfuqui28-08-2014Yo probé el VDSLYo estoy a menos de 400 metros seguro
- Alestor28-08-2014Yo probé el VDSL
Actualmente solo hay 3 escenarios posibles.
1- Que al final obliguen a movistar a revender a precio su FTTH l(actualmente está en estudio por parte de la CNMC) y movistar deje de desplegar fibra y opte por invertir en españa en VDSL vectorizado.NoTa: En ciertos paises europeos está comenzando una guerra entre compañias para el lanzamiento del VDSL Vectorizado que a una distancia máxima central - usuario de ~400mts pueden ofrecerte sobre cobre 100/40 estables.
2- Que movistar sigua con su plan de despliegue masivo hasta el 2016 (a cuenta de la empresa) y que el resto de ''pueblos'' movistar les regale VDSL vectorizado en las zonas donde no ponga fibra.
3- Que movistar solo se centre en la fibra y tarde o temprano tengas acceso a ella (tiempo máximo del año 2020)
O bien que te vayas por ejemplo alemania y movistar a traves de O2 te ofrezca VDSL vectorizado.
- elfuqui20-08-2014Yo probé el VDSLSe sabe algo nuevo
- elfuqui15-08-2014Yo probé el VDSLPor lo menos q nos den una explicación
- erkify15-08-2014Más integrado que la RDSI
Otro que se suma al por que de no subir la velocidad de subida o como nuestras lineas dan mucho más y no se utiliza.