¿1004 dejara de ser una tienda para ser lo que realmente es?
Me gustaria saber por que cada vez que se llama al 1004 para hacer una reclamacion , o para preguntar como va una reclamacion , por que tienen la mania de vender y vender , ¿no saben que es la forma mas facil de ganarse un 0 en la votacion que viene despues?
Si vengo qa quejarme de un servicio, o de que me han cobrado un dinero y no me lo han ingresado todavia , te crees que tengo ganas de seguir gastando mas en Movistar, pues la verdad yo no se vosotros , pero por mi parte no.
A mi me gustaria que cuando llamas y preguntas por una cosa , se dedicaran a esa cosa , y no a recorrer todas las reclamaciones que tienes abiertas , pues no entiendo si les haces una pregunta concreta , tan dificil es hacer una respuesta directa y concreta?
pero claro , visto lo visto aqui , no me estraña , asi que ya que han jugado con fuego , pues jugaremos con fuego todos hasta que nos quememos todos , y aunque en breve no sere mas de Movistar seguire dando la vara por aqui para poner mis 16 años de conocimiento al servicio del usuario y ayudar todo lo que pueda a fastidiar a la compañia.
Por cierto me encantara ver como rompen su palabra una vez mas , pues tengo prohibido en la proteccion de datos de las 3 lineas que se me llame para propaganda de ningun tipo , incluida toda la de Movistar y terceros , eso incluye las llamadas de permanencia que lo sepais , pero me llamaran mil veces para que me quede , eso que les avise y se lo dije , el que me llame me pillara de muy mala lexe , asi que esta avisado.
Saludos a todos
y por cierto recordar que si os quereis dar de baja hacerlo entre el periodo de facturacion que es el 18 de un mes y el 17 del siguiente , sino te joderan y te cobraran parte en la siguiente factura , aunque sean 10 centimos y tendras que pagar un euro por diez centimos
agurrrr