Foro

jumanjii's avatar
jumanjii
Yo probé el VDSL
17-11-2012

¿1004 dejara de ser una tienda para ser lo que realmente es?

Me gustaria saber por que cada vez que se llama al  1004 para hacer una reclamacion ,  o para preguntar como va una reclamacion , por que tienen la mania de vender  y vender , ¿no saben que es la forma mas facil de ganarse un 0 en la votacion que viene despues?

Si vengo qa quejarme de un servicio, o de que me han cobrado un dinero y no me lo han ingresado todavia , te crees que tengo ganas de seguir gastando mas en Movistar, pues la verdad yo no se vosotros , pero por mi parte no.

A mi me gustaria que cuando llamas y preguntas por una cosa , se dedicaran a esa cosa , y no a recorrer todas las reclamaciones que tienes abiertas , pues no entiendo si les haces una pregunta concreta , tan dificil es hacer una respuesta directa y concreta?

pero claro , visto lo visto aqui , no me estraña , asi que ya que han jugado con fuego , pues jugaremos con fuego todos hasta que nos quememos todos , y aunque en breve no sere mas de Movistar seguire dando la vara por aqui para poner mis 16 años de conocimiento al servicio del usuario y ayudar todo lo que pueda a fastidiar a la compañia.

Por cierto me encantara ver como rompen su palabra una vez mas , pues tengo prohibido en la proteccion de datos de las 3 lineas que se me llame para propaganda de ningun tipo , incluida toda la de Movistar y terceros , eso incluye las llamadas de permanencia  que lo sepais , pero me llamaran mil veces para que me quede , eso que les avise y se lo dije , el que me llame me pillara de muy mala lexe , asi que esta avisado.

Saludos a todos

y por cierto recordar que si os quereis dar de baja hacerlo entre el periodo de facturacion que es el 18 de un mes y el 17 del siguiente , sino te joderan y te cobraran parte en la siguiente factura , aunque sean 10 centimos y tendras que pagar un euro por diez centimos

agurrrr

1 Reply

Replies have been turned off for this discussion
  • mallorquin80's avatar
    mallorquin80
    Yo probé el VDSL
    17-11-2012

Yo te respondo:

No.

Y coincido contigo en que no tienen vergüenza alguna, cuando te proponen la contratación de algún servicio mientras estás llamando y discutiendo una reclamación. Mira el último hilo que he abierto hace unos minutos.

Cuando llamé la operadora no tuvo ni los 2 dedos de frente ni la vergüenza suficiente, como para, no ver que estaba muy quemado y que estaba llamando por una reclamación hacia un mal servicio... sino que encima, ¡intentó venderme uno nuevo! Y no solo eso porque además, insistió en las dos ocasiones en las que en una la rechacé y en la otra le dije claramente lo único que quiero, es que no quiero saber nada de Movistar.

Alucinante.

Suerte juanji.

Saludos!