Buenas, Estoy buscando hilos sobre un tema concreto, y aunque me salen en el buscador, cuando los voy a ver, están "borrados" (pantalla en negro, contenido no accesible). He verificado que e...
Lo mismo sucede con todos los mensajes del foro que versan sobre el mismo tema. Aparecen en el buscador, pero al intentar acceder a él, sólo sale una pantalla en negro. De ahími cuestión sobre la automoderación, ya que el resto de mensajes del foro que tratan de otra cosa, los puedo abrir y ver sin problema, pero estos, específicamente, no.
La imagen que incluyes con tu nuevo Post no es posible visualizarla. Tendrán que revisarla los Moderadores y autorizar su publicación.
Por otra parte, también deberán comprobar el error que tú estás indicando. Yo desde luego, ayer y también hoy (en este caso utilizando el propio enlace que tú incluyes con el Post) veo perfectamente el mensaje tuyo del otro Hilo.
Por tanto ya tienen que ser los Moderadores quienes te respondan y puedan determinar el posible fallo que te impide a ti visualizar uno de tus propios mensajes (¿?)
O, con ese mismo, ¿Google Chrome?, zona superior derecha, los tres puntos de la Barra de personalización y control, selecciona, Configuración / Privacidad y Seguridad / Borrar datos de navegación.
Una vez borrados vuelve a comprobar si ya visualizas correctamente ese contenido.