Buenas, pacofreire
Me temo que ha debido de haber alguna clase de confusión: las imágenes que he subido que se ven en negro no son imágenes subidas sin aprobar por la moderación, son las capturas de pantalla tal cual se ven en el navegador cuando intento abrir los enlaces a los hilos donde se discute sobre el tema en cuestión.
Es decir, estás viendo las imágenes correctamente: pantallas en negro donde debería haber hilos del foro.
No así el hilo del capítulo de "Patoaventuras", que como todos los hilos donde no se habla del tema en cuestión, puedo visualizar perfectamente.
Puedes verificar el tema de cada hilo leyendo el nombre del mismo en la dirección del navegador.
Gracias por tu ayuda, pero hasta ahora lo que la evidencia indica es que todos y cada uno de los hilos referentes al tema son inaccesibles (para mí, ojalá otro usuario "raso" conteste al hilo) desde el mismo momento de la publicación, mientras que otros, no.
Prueba de ello es que mi post sobre el tema sigue siendo inaccesible y este post, que escribí momentos después y que evita mencionar el tema en cuestión de forma explícita, sigue abierto y accesible.
¿Algún moderador puede explicarme si es posible acceder a los hilos donde se habla del tema que quiero hablar, y si es así, cómo? Creo que es un tema que interesa a muchos usuarios, y lamentablemente parece que no podemos hablar de ello en el foro de la comunidad a la que pertenecemos como clientes.
Paco, tú pareces un usario experimentado, ¿Sabrías a quíen tengo que mencionar para que contesten a mis dudas?
Muchas gracias por vuestra ayuda.