Buenas, Rafa-Movistar
He probado a hacer lo que me comentas, y nada. De hecho, como me has comentado que se puede ver sin estar logueado, he probado a buscar la palabra que creo que está moderada en el buscador "publicidad" y, literalmente, todos los hilos que tratan sobre el tema y contienen la palabra "publicidad" en el título del post no se abren. Todos dan a una pantalla en negro exactamente igual a las que ya he posteado (pantallas en negro que son capturas de pantalla de lo que sucede cuando intentas entrar en uno de esos hilos).
He probado a buscar otras palabras diferentes y resulta que a esos hilos que no contienen la palabra publicidad en el título del hilo o versan sobre otro tema, puedo entrar y verlos con normalidad. Si queréis, vuelvo a subir capturas de pantalla del proceso, pero sería redundante.
En resumen:
- Al buscar hilos sobre el tema en cuestión "publicidad", los hilos son visibles en el buscador.
- Al pinchar en los enlaces del buscador, los hilos no se abren, viéndose sólo una pantalla en negro.
- Tampoco puedo entrar en los susodichos hilos desde el histórico de mis mensajes (queriendo entrar a hilos sobre el tema donde ya he participado en el pasado). Mismo resultado al pinchar en esos enlaces: pantalla negra.
- La pantalla negra sólo sale en los hilos que tienen la palabra "publicidad" en el título del post. A los hilos que contienen la palabra publicidad en el cuerpo del mensaje puedo acceder sin problemas.
- Al abrir un hilo sobre el tema, una vez publicado no puedo volver a ver el mensaje: pantalla negra.
- SIN EMBARGO, cualquier otro hilo que verse sobre otro tema diferente sí puedo abrirlo con normalidad. Eso incluye la apertura de hilos donde no se mencione el tema de forma explícita (como este mismo donde escribo ahora).
Esto no es mi opinión, son datos empíricos.
Ahora bien, me resulta muy extraño que el mal funcionamiento del foro, para mí, se manifieste de forma selectiva sólo en los hilos que tengan la palabra "publicidad" en el título.
Sigo teniendo interés en acceder a esos hilos y compartir mis opiniones con otros usuarios. ¿Podéis ayudarme? Y de paso, si algún otro usuario "raso" (con poco o ningún rango, como yo), lee esto, ¿Podría probar a entrar en los enlaces para dar feedback y verificar que es sólo problema mío?