¿Cómo contactar con el Servicio de Defensa del Cliente de Movistar?
Pues eso, ¿cómo puedo hacerlo? Estoy leyendo algo de realizarlo con DNI electrónico, en otra web he visto algo que mandando a Gran Vía una carta certificada... pero puedo presentarme yo mismo en Gran Vía para abrir directamente la reclamación o pedir hoja de reclamaciones, ¿o la tienda de Gran Vía a pesar de ser quien recibe las quejas no tiene nada que ver con el Servicio de de Defensa del Cliente de Movistar?
javy97 escribió:
Pues eso, ¿cómo puedo hacerlo? Estoy leyendo algo de realizarlo con DNI electrónico, en otra web he visto algo que mandando a Gran Vía una carta certificada... pero puedo presentarme yo mismo en Gran Vía para abrir directamente la reclamación o pedir hoja de reclamaciones, ¿o la tienda de Gran Vía a pesar de ser quien recibe las quejas no tiene nada que ver con el Servicio de de Defensa del Cliente de Movistar?
http://info.telefonica.es/es/servicio_defensa_cliente/html/
Hola javy97
Puedes ponerte en contacto con nuestros compañeros a través del siguiente enlace:
http://www.movistar.es/estaticos/html/contenido_lightbox_defensor_cliente.html
No obstante y tal como te he comentado en mi anterior contestación a otro post tuyo, reiterarte nuestro ofrecimiento para ayudarte a cualquier reclamación que en estos momentos puedas tener en curso.
Un saludo.