Foro
Buenos dias y hola a todos:
Jalisia, la verdad que la informacion es muy buena.
En lo de pagar, siempre de toda la vidad, tanto la luz, agua, telefonia, se debe pagar para reclamar, sino tendrias el problema que te cortan el servicio, aparte que en principio no reconocen su error,
Lo del "Libro de Petete" (fichero de morosos), siempre deben avisarte de que tus datos van a pasar a un fichero de morosos, aunque nunca lo hagan.
Igual que nunca lo he entendido, tienes que pagar la factura para su reclamacion, cuado reconocen su error, intentan devolverte
el importe descontandotelo de tus facturas mensuales, tienen que devolvermelo de una vez, igualmente como lo pague, o me pagas intereses.
Muchas gracias y saludos.
De todos modos,el pago de una factura no es condición indispensable para su reclamación.Pero como bien dices, te van a cortar el servicio, ya que no consideran que esa factura esté reclamada y pueda,o deba ser en un futuro modificada.
Puedo dar fé de ello.