Foro

Avatar de Redland
Redland
Yo probé el VDSL
12-04-2012

¿Como puedo saber el estado de una reclamación?

Hola de nuevo:

 

el pasado mes de Marzo se me facturó indebidamente la MIT Tú eliges.Comentado en esta Comunidad parece que el

 

problema fue solucionado gracias a la labor de un comercial de dicha Comunidad.No obstante envié reclamación a

 

través de la web www.movistar.es para.por supuesto,la devolución de lo indebidamente cobrado.

 

Recibí un email como acuse de recibo en el cual se me da una clave de registro (una referencia exclusiva para la

 

web).Esto fué el día 31 de marzo.

 

A día de hoy sigo sin saber nada de esta reclamación y quisiera saber cómo mirarlo a través de la web,ya que sólo

 

encuentro un apartado para saber el estado de reclamaciones de fijo,internet y tv (y ahí me dice que no tengo

 

reclamaciones).

 

Gracias.

 

3 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de oricalco
    oricalco
    Yo probé el VDSL
    16-04-2012

    Hola Redland:

     

    Me alegro de que se haya solucionado :smileywink:

     

    Un saludo

  • Avatar de Redland
    Redland
    Yo probé el VDSL
    13-04-2012

    Gracias oricalco.Como bien dices sería lo ideal pero....Bueno,ya se solucionó la incidencia.Hoy recibí una factura de Movistar en la que me devuelven la cantidad cobrada por error.:smileyhappy:

  • Avatar de oricalco
    oricalco
    Yo probé el VDSL
    13-04-2012

    Hola Redland

     

    Lo ideal sería poder llamar al 1004 y que te informaran del estado de la incidencia.

     

    Saludos y suerte!