Foro

sleoare1995
Yo probé el VDSL
10-11-2023
Resuelto

Estado de reclamación

Buenas tardes

Escribo a ver si aquí me pueden informar acerca de una reclamación que tuve que abrir, puesto que en teléfono de atención al cliente no me atendieron muy bien.

El día 1/09/2023, tras dar de baja todo con Movistar, devuelvo los equipos en las taquillas de una tienda, y me llega el comprobante de devolución por email.

Dos meses más tarde, a 6/11/2023 se genera una factura de 150,23 euros porque no les consta la devolución de los equipos, el día 7/11/2023 se me carga en mi cuenta, y la devuelvo, yo soy buen pagador pero no voy a pagar errores de nadie, y menos teniendo comprobante de devolución.

Empiezo a recibir SMS poniéndome en conocimiento de una incidencia con la factura por haberla devuelto, y que me va a venir recargada, etc.

Contacto antes de devolver la factura por Whatsapp para abrir reclamación (les puedo facilitar el número de reclamación).

Ayer 9/11/2023 me llega la resolución de la reclamación, informándome que no consta la devolución de los equipos y se considera correcto el importe facturado. Que si tengo justificante de devolución que lo envíe por fax o correo, que me dan 48 horas. Lo envié y de momento no tengo respuesta de departamento que lleva las reclamaciones.

Ayer llamo al teléfono de atención al cliente porque no confirmaban recepción del justificante que envié y me tratan de muy malas maneras. Si me descuido un error de Movistar, es culpa mía. Y con amenazas que sepa yo que voy a tener una deuda con Movistar porque supuestamente la situación que consta según lo que me dicen por teléfono es:

El justificante de devolución si les llegó (a mi no se me ha informado, y que menos que informarme de la resolución y disculpas por las molestias), y que voy a tener una deuda con Movistar porque ustedes me cobraron 150 euros, yo devolví el recibo, y me dicen que ahora tras la resolución de la reclamación me van a devolver 150 euros, y que si yo no los devuelvo (obviamente), tengo una deuda con  Movistar.

Lo que no entiendo es: si es un error de ustedes, me cobran 150 euros, yo los devuelvo y no los pago, y les llega mi justificante de devolución y verifican que es todo un error, ¿para qué ahora me van a ingresar supuestamente 150 euros, para a su vez yo tener que devolverlos?

Disculpas por la extensión del mensaje pero no consigo explicarlo de manera más resumida el problema. Agradezco si alguien me puede ayudar y gracias de antemano.

• Hola, sleoare1995 

Bienvenido a la Comunidad Movistar.

De acuerdo a lo que nos comentas al tener un importe pendiente y que tu reclamación se resolviera de manera favorable, internamente el sistema cruza los importe para anular dicha factura, si te parece podemos verificar tu caso a detalle, para ello, es necesario que nos envíes por mensaje privado los siguientes datos: 

- Nombre Cliente: 
    - CIF, DNI, NIE o Pasaporte: 
    - Teléfono de contacto: 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global-movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o puedes pulsar aquí.

Un saludo.

Michel. 

2 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    10-11-2023

Hola, sleoare1995 

¿Podemos ayudarte en algo más? 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

Saludos. 

Michel. 

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    10-11-2023

Hola, sleoare1995 

Bienvenido a la Comunidad Movistar.

De acuerdo a lo que nos comentas al tener un importe pendiente y que tu reclamación se resolviera de manera favorable, internamente el sistema cruza los importe para anular dicha factura, si te parece podemos verificar tu caso a detalle, para ello, es necesario que nos envíes por mensaje privado los siguientes datos: 

- Nombre Cliente: 
    - CIF, DNI, NIE o Pasaporte: 
    - Teléfono de contacto: 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global-movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o puedes pulsar aquí.

Un saludo.

Michel.