Estado de reclamación
Buenas tardes
Escribo a ver si aquí me pueden informar acerca de una reclamación que tuve que abrir, puesto que en teléfono de atención al cliente no me atendieron muy bien.
El día 1/09/2023, tras dar de baja todo con Movistar, devuelvo los equipos en las taquillas de una tienda, y me llega el comprobante de devolución por email.
Dos meses más tarde, a 6/11/2023 se genera una factura de 150,23 euros porque no les consta la devolución de los equipos, el día 7/11/2023 se me carga en mi cuenta, y la devuelvo, yo soy buen pagador pero no voy a pagar errores de nadie, y menos teniendo comprobante de devolución.
Empiezo a recibir SMS poniéndome en conocimiento de una incidencia con la factura por haberla devuelto, y que me va a venir recargada, etc.
Contacto antes de devolver la factura por Whatsapp para abrir reclamación (les puedo facilitar el número de reclamación).
Ayer 9/11/2023 me llega la resolución de la reclamación, informándome que no consta la devolución de los equipos y se considera correcto el importe facturado. Que si tengo justificante de devolución que lo envíe por fax o correo, que me dan 48 horas. Lo envié y de momento no tengo respuesta de departamento que lleva las reclamaciones.
Ayer llamo al teléfono de atención al cliente porque no confirmaban recepción del justificante que envié y me tratan de muy malas maneras. Si me descuido un error de Movistar, es culpa mía. Y con amenazas que sepa yo que voy a tener una deuda con Movistar porque supuestamente la situación que consta según lo que me dicen por teléfono es:
El justificante de devolución si les llegó (a mi no se me ha informado, y que menos que informarme de la resolución y disculpas por las molestias), y que voy a tener una deuda con Movistar porque ustedes me cobraron 150 euros, yo devolví el recibo, y me dicen que ahora tras la resolución de la reclamación me van a devolver 150 euros, y que si yo no los devuelvo (obviamente), tengo una deuda con Movistar.
Lo que no entiendo es: si es un error de ustedes, me cobran 150 euros, yo los devuelvo y no los pago, y les llega mi justificante de devolución y verifican que es todo un error, ¿para qué ahora me van a ingresar supuestamente 150 euros, para a su vez yo tener que devolverlos?
Disculpas por la extensión del mensaje pero no consigo explicarlo de manera más resumida el problema. Agradezco si alguien me puede ayudar y gracias de antemano.
Hola, sleoare1995
Bienvenido a la Comunidad Movistar.
De acuerdo a lo que nos comentas al tener un importe pendiente y que tu reclamación se resolviera de manera favorable, internamente el sistema cruza los importe para anular dicha factura, si te parece podemos verificar tu caso a detalle, para ello, es necesario que nos envíes por mensaje privado los siguientes datos:
- Nombre Cliente:
- CIF, DNI, NIE o Pasaporte:
- Teléfono de contacto:Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global-movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o puedes pulsar aquí.
Un saludo.
Michel.