sleoare1995
10-11-2023Yo probé el VDSL
Estado de reclamación
Buenas tardes Escribo a ver si aquí me pueden informar acerca de una reclamación que tuve que abrir, puesto que en teléfono de atención al cliente no me atendieron muy bien. El día 1/09/2023,...
- 10-11-2023
Hola, sleoare1995
Bienvenido a la Comunidad Movistar.
De acuerdo a lo que nos comentas al tener un importe pendiente y que tu reclamación se resolviera de manera favorable, internamente el sistema cruza los importe para anular dicha factura, si te parece podemos verificar tu caso a detalle, para ello, es necesario que nos envíes por mensaje privado los siguientes datos:
- Nombre Cliente:
- CIF, DNI, NIE o Pasaporte:
- Teléfono de contacto:Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global-movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o puedes pulsar aquí.
Un saludo.
Michel.