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sleoare1995
Yo probé el VDSL
10-11-2023
Resuelto

Estado de reclamación

Buenas tardes Escribo a ver si aquí me pueden informar acerca de una reclamación que tuve que abrir, puesto que en teléfono de atención al cliente no me atendieron muy bien. El día 1/09/2023,...
  • Hola, sleoare1995 

     

    Bienvenido a la Comunidad Movistar.

     

    De acuerdo a lo que nos comentas al tener un importe pendiente y que tu reclamación se resolviera de manera favorable, internamente el sistema cruza los importe para anular dicha factura, si te parece podemos verificar tu caso a detalle, para ello, es necesario que nos envíes por mensaje privado los siguientes datos: 

     

    - Nombre Cliente: 
    - CIF, DNI, NIE o Pasaporte: 
    - Teléfono de contacto: 

     

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global-movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o puedes pulsar aquí.

     

    Un saludo.

    Michel.