Foro

Avatar de JloBernal94
JloBernal94
Yo probé el VDSL
03-03-2020
Resuelto

ESTADO RECLAMACION

Buenas tardes, me gustaría conocer el estado de una reclamación por factura. Gracias. Comercial_movistar  Movistar 

6 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Hola JloBernal94

     

    Te hemos enviado un mensaje privado con información detallada en relación a tu consulta.

     

    Un saludo

    Marcela

  • Avatar de JloBernal94
    JloBernal94
    Yo probé el VDSL
    04-03-2020

    Acabo de enviar mis datos. Muchas gracias!

  • Hola JloBernal94 y gracias por participar en la Comunidad Movistar

     

    Hemos recibido tu consulta desde el foro de Soporte de Correo y te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance. 

     

    Respecto a tu consulta, a través del siguiente enlace tienes información al respecto: Seguimiento de una reclamación o si lo deseas, podemos comprobar el estado si nos facilitas por privado los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) junto con la numeración de la línea contratada y nº de reclamación si lo tienes. 

     

    Quedamos a la espera de tus indicaciones, saludos. 

    Raquel

     

     

  • Avatar de JloBernal94
    JloBernal94
    Yo probé el VDSL
    04-03-2020

    Buenas tardes, cuál sería entonces el foro correspondiente?

  • Estimado cliente,

     

    Desde este apartado del foro, gestionamos incidencias con correos electrónicos @telefonica.net Movistar.es y @infonegocio.com

     

    Un saludo,

    Gracias