Foro

jorgebcn
Yo probé el VDSL
25-05-2017

¿Cuota prefusion? para ya clientes?

EDITO: 31/05/2017 TODO SOLUCIONADO

Hola!

Me gustaria comentar que hay un procedimiento en movistar que tal vez no se este haciendo bien o no lo acabo de entender.

Tenia el fusion contigo y solicite el cambio al fusion ocio.

Al momento recibo un SMS que me informa que mientras me instalan la tv y no me instalan me empezaran a cobrar 34 euros adiciones en concepto de prefusion en mi linea movil.

Comprendo que esto de la prefusion sea algo destinado a los que tienen que portar lineas fijas y demas.

Yo soy un ya cliente que pide unacamente un cambio de fusion, hasta ahora en todos los cambios de fusion que he realizado se hacian asi

-Hasta el dia que instalan lo que haga falta se me cobra el fusion contigo y se mantienen sus caracteristicas

-A partir que todo esta funcionando me cobran la nueva fusion.

Ahora estoy preocupado porque no que es lo que me van a cobrar, porque el fusion contigo incluye una linea con 4gb y 200 minutos y parece que me van a cobrar igual esta linea+ la nueva que se acaban de inventar de 34 euros.

saludos

8 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Hola @jorgebcn

Como no hemos tenido noticias tuyas procedo a cerrar el hilo. Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar :smileywink:

Mariluzcas-Movistar
    Moderator
    05-06-2017

Hola @jorgebcn

Para reclamar ese importe y poder gestionar la reclamación es necesario que se haya emitido la factura. Disculpa las molestias.

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar :smileywink:

jorgebcn
    Yo probé el VDSL
    27-05-2017

Buenos dias, en principio mañana miercoles me instalan el desco, imagino que en breve quedara todo solucionado.

Si me cobran algun extra te comento.

saludos

jorgebcn
    Yo probé el VDSL
    26-05-2017

EDITO: TODO SOLUCIONADO

Tras una consulta en el 1004 me han vuelto a poner los 200 min y 4gb que me corresponden con el contigo. Aún así e recibido un sms que me indica que se me cobrará un extra de 15 euros al mes.
    Mirarmelo or favor porque no entiendo nada.

Yo quiero pagar mi cuota normal del contigo hasta la instalación de la tv.

A ver como me facturan esto, porque seria estar pagando 2 veces por la linea que estoy pagando con el contigo .

saludos

jorgebcn
    Yo probé el VDSL
    25-05-2017

Comercial.Global-movistar escribió:

Hola @jorgebcn,

Tenemos tus datos de otras consultas, confirmamelos por mensaje privado y le echamos un vistazo.

Saludos

Ana

datos enviados. gracias