¿Es posible contratar fibra óptica y TV pero por desco?
Hola,
Veo que lo que os falta es que los clientes puedan contratar fibra óptica con la Televisión por descodificador (Movistar + más Ficción Total con Disney +, etc.). Lo digo porque en mi caso tengo las 2 líneas móviles con DIGI y a mi me interesa mantener mi promoción actual de fibra óptica de 1 Gbps por 26,44 € al mes pero contratando Movistar+ con Ficción Total más Disney+ pero con la tele por descodificador, para así poder visualizar todos los canales que incluyen estos subproductos, pero veo que no hay manera. Es que ni siquiera me deja contratar por web pidiendo 2 líneas móviles nuevas o haciendo la portabilidad de mis actuales líneas móviles de DIGI a Movistar ya que me salta un error y que llame a un 900, a parte de que cuesta un ojo de la cara ese producto o cambio. Otra cosa que se debería cambiar es que en lugar de tener que ir a buscar las SIMS a la tienda Movistar más cercana te las envíen a domicilio. No sé si me he explicado.
Apuesto a que no soy el único cliente que demanda poder contratar Internet más Televisión sin líneas móviles. Yo en la web de Movistar no veo ninguna opción que permita esto mismo.
Otra cosa a mejorar es la cobertura de 10 Gbps, ¿Para cuando la cobertura en Charco del Pino, Granadilla de Abona, Santa Cruz de Tenerife? Desde que se anunció en febrero no hay más noticias de cobertura de 10 Gbps por mi población y ya estamos a 10/07/2026. Si para Navidades no hay, cosa que será así, me tendré que fastidiar, como hacemos todos, pero no debería de ser así. En San Isidro de Abona si hay cobertura de 10 Gbps. Así que señores de Movistar, pónganse las pilas.