Foro
Helou jaimitoper. Me acaban de decir los responsables de nuestra web, que no existe problema con el seguimiento de los pedidos. Me confirmas que has mandado tus datos en el formulario?. Si no lo has remitido aún, indica que espara Julio-Movistar.Salu2
Sí, ya mandé los datos hace un par de días. Pero no indiqué para quién era. Si es necesario lo vuelvo a mandar.
Por cierto, he de decir que pocos días atrás, un forero comentaba lo mismo que yo, que probando con diferentes navegadores, se le quedaba en blanco. El problema es que ahora no encuentro el hilo, pero exponía lo mismo que yo.
Un saludo y gracias
EDITO: lo acabo de encontrar:
http://comunidad.movistar.es/t5/Sugerencias-y-Mejoras/Situaci%C3%B3n-kafkiana/td-p/62120
"La verificación del estado del pedido ni funciona, que queda la ventanita en blanco, en varios navegadores."
- katmandu2511-10-2010Yo probé el VDSL
Coincido con jaimitoper. Me pasa lo mismo, probado con Firefox, Chrome, IE8 con identico resultado, pantalla en blanco. Creo que si teneis un problema en la página.