Foro
Ya hace un año largo que Movistar se ríe de sus clientes.
Desde que empezó a perder contenidos a cambio de subidas de precio.
Desde que dejó de ser gratuita la identificación de llamada en el fijo.
Desde que te da más gigas (que ni pides ni necesitas) a cambio de subidas de precio.
Desde que no evoluciona su aplicación Movistar+ en dispositivos a cambio de subidas de precio.
Desde que las grabaciones en HD pasan a ser en SD a los 20 días a cambio de subidas de precio.
Desde que la atención PRIORITY no sirve para nada a cambio de subidas de precio.
Desde la incompatibilidad de Movistar+ en Dispositivos en TV's LG a cambio de subidas de precio.
Desde la aparición de los decos UHD (auténticas baratijas de mala calidad) a cambio de pagar por ellos.
Desde la no apuesta por el 4K a cambio de subidas de precio.
Desde la implantación del HDR de garrafón a cambio de subidas de precio.
En O2 (la marca blanca de Movistar) no hay subidas de precio.
Sí, Movistar se ríe de sus clientes.
Sí, no sé porque sigo en Movistar; ya me queda menos.
Saludos a los sufridos clientes de Movistar.
¡¡¡¡Yo también me he cansado!!!!.
Mi cambian el router, me dicen por teléfono que es gratis; cuando viene el técnico, me comenta que el router que es gratis no tiene, y que debo pagar 30€. Hoy me dicen por teléfono que son 35, más el IVA, aparte. Las cuentas no me cuadran, ya que son 42 €, y me facturan 40€. En fin, un sablazo, llamado Movistar.
Al cambiarme el router, pierdo la "Identificación de llamadas", lo pregunto, y me dicen quen si lo quiero, 12 € más. ¿Tamos Locos?.
Mis fras. anteriores a la instalación del nuevo router desaparecen, y no hay forma de que mi historial de facturación reaparezca; ¡pummmmm!; no existe. Soy una clienta nueva.
Aaaaah, y resulta que me ponen un número (que no conozco de nada), al paquete de fusión, por que Movistar quiere, si no utilizas el número no te facturan; pero ¡ a ver!, ¿quién les ha dado permiso para adosarme un número de móvil?
He llamado al 1004, me dice el atento robot que el tiempo de espera es de más de 5 minuto, ¡¡¡¡¡ 50 minutos de espera!!!!, ¡¡¡¡ 50 !!!!; para no solucionar nada más que la baja del número de móvil adosado, al que yo no di permiso.
Hoy he alucinado en colores, y sólo por llamar al 1004.
Ya he visitado O2, y no creo que tarde mucho en cambiarme de compañia.
Un saludo a todos.
- joan-antoni27-02-2020El WIFI me llevó al sofá
María62 ha escrit:¡¡¡¡Yo también me he cansado!!!!.
Mi cambian el router, me dicen por teléfono que es gratis; cuando viene el técnico, me comenta que el router que es gratis no tiene, y que debo pagar 30€. Hoy me dicen por teléfono que son 35, más el IVA, aparte. Las cuentas no me cuadran, ya que son 42 €, y me facturan 40€. En fin, un sablazo, llamado Movistar.
Al cambiarme el router, pierdo la "Identificación de llamadas", lo pregunto, y me dicen quen si lo quiero, 12 € más. ¿Tamos Locos?.
Mis fras. anteriores a la instalación del nuevo router desaparecen, y no hay forma de que mi historial de facturación reaparezca; ¡pummmmm!; no existe. Soy una clienta nueva.
Aaaaah, y resulta que me ponen un número (que no conozco de nada), al paquete de fusión, por que Movistar quiere, si no utilizas el número no te facturan; pero ¡ a ver!, ¿quién les ha dado permiso para adosarme un número de móvil?
He llamado al 1004, me dice el atento robot que el tiempo de espera es de más de 5 minuto, ¡¡¡¡¡ 50 minutos de espera!!!!, ¡¡¡¡ 50 !!!!; para no solucionar nada más que la baja del número de móvil adosado, al que yo no di permiso.
Hoy he alucinado en colores, y sólo por llamar al 1004.
Ya he visitado O2, y no creo que tarde mucho en cambiarme de compañia.
Un saludo a todos.
Soluciona todo lo que te he dicho, y en cuanto tengas solucionado, lárgate de esta compañia de Movistar y vete a O2, seguirás estando en la misma "familia" y con una tarifa excelente.
50 euros, 600 megas simétricas, llamadas a fijos y moviles ilimitadas con el fijo y movil , identificación de llamada GRATIS y 25 gigas datos y SMS ilimitados.
Hablando de SMS a mi me querian röbär que lo mio me ha costado, me querian tarificar un SMS a un número nacional y perteneciendo a un teléfono móvil Movistar España, un SMS enviado cuando en la tarifa que tenia, entraba los SMS ilimitados en ambas líneas sobre todo a la línea afectada tenia SMS nacionales gratis, me ha costado cerca algo más de 90 DIAS para que me devolviesen el dinero, me devuelven 0,24 + IVA total 0,29€ , en la cuenta bancaria me cargan 0,30 € me deben un céntimo que me querian röbär aunque sea un céntimo, no es de Movistar y ese céntimo me pertenece , al final me descontaron dicho céntimo de la factura de febrero.
Si yo tuviese que pagar la factura y debiese un céntimo Movistar me estaria ACOSANDO de que debo un céntimo acosandome a todas horas incluso gabinete de abogados por un miserio céntimo casi seguro que me estarian acosandome, pero como es al revés la defensa es muy débil y has de pelar siempre.
Vete a O2 cuanto antes pero sobre todo soluciona el problema y luego diles BYE BYE.