Foro
Ya hace un año largo que Movistar se ríe de sus clientes.
Desde que empezó a perder contenidos a cambio de subidas de precio.
Desde que dejó de ser gratuita la identificación de llamada en el fijo.
Desde que te da más gigas (que ni pides ni necesitas) a cambio de subidas de precio.
Desde que no evoluciona su aplicación Movistar+ en dispositivos a cambio de subidas de precio.
Desde que las grabaciones en HD pasan a ser en SD a los 20 días a cambio de subidas de precio.
Desde que la atención PRIORITY no sirve para nada a cambio de subidas de precio.
Desde la incompatibilidad de Movistar+ en Dispositivos en TV's LG a cambio de subidas de precio.
Desde la aparición de los decos UHD (auténticas baratijas de mala calidad) a cambio de pagar por ellos.
Desde la no apuesta por el 4K a cambio de subidas de precio.
Desde la implantación del HDR de garrafón a cambio de subidas de precio.
En O2 (la marca blanca de Movistar) no hay subidas de precio.
Sí, Movistar se ríe de sus clientes.
Sí, no sé porque sigo en Movistar; ya me queda menos.
Saludos a los sufridos clientes de Movistar.
bertusus ha escrit:Ya hace un año largo que Movistar se ríe de sus clientes.
Desde que empezó a perder contenidos a cambio de subidas de precio.
Desde que dejó de ser gratuita la identificación de llamada en el fijo.
Desde que te da más gigas (que ni pides ni necesitas) a cambio de subidas de precio.
Desde que no evoluciona su aplicación Movistar+ en dispositivos a cambio de subidas de precio.
Desde que las grabaciones en HD pasan a ser en SD a los 20 días a cambio de subidas de precio.
Desde que la atención PRIORITY no sirve para nada a cambio de subidas de precio.
Desde la incompatibilidad de Movistar+ en Dispositivos en TV's LG a cambio de subidas de precio.
Desde la aparición de los decos UHD (auténticas baratijas de mala calidad) a cambio de pagar por ellos.
Desde la no apuesta por el 4K a cambio de subidas de precio.
Desde la implantación del HDR de garrafón a cambio de subidas de precio.
En O2 (la marca blanca de Movistar) no hay subidas de precio.
Sí, Movistar se ríe de sus clientes.
Sí, no sé porque sigo en Movistar; ya me queda menos.
Saludos a los sufridos clientes de Movistar.
Se puede decir mas alto pero no mas claro.
Todo lo que has dicho es la pura pura verdad.
Espero que Movistar un dia se vaya a pique es que espero verlo un dia por ABUSAR