Foro
Ya hace un año largo que Movistar se ríe de sus clientes.
Desde que empezó a perder contenidos a cambio de subidas de precio.
Desde que dejó de ser gratuita la identificación de llamada en el fijo.
Desde que te da más gigas (que ni pides ni necesitas) a cambio de subidas de precio.
Desde que no evoluciona su aplicación Movistar+ en dispositivos a cambio de subidas de precio.
Desde que las grabaciones en HD pasan a ser en SD a los 20 días a cambio de subidas de precio.
Desde que la atención PRIORITY no sirve para nada a cambio de subidas de precio.
Desde la incompatibilidad de Movistar+ en Dispositivos en TV's LG a cambio de subidas de precio.
Desde la aparición de los decos UHD (auténticas baratijas de mala calidad) a cambio de pagar por ellos.
Desde la no apuesta por el 4K a cambio de subidas de precio.
Desde la implantación del HDR de garrafón a cambio de subidas de precio.
En O2 (la marca blanca de Movistar) no hay subidas de precio.
Sí, Movistar se ríe de sus clientes.
Sí, no sé porque sigo en Movistar; ya me queda menos.
Saludos a los sufridos clientes de Movistar.
Hola a tod@s,
El objetivo de Movistar es ofrecer servicios cada vez más completos, asegurando siempre la mejor calidad y atención. Estos servicios tienen un coste que se puede ir actualizando a lo largo de los años.
No obstante, disponemos de una amplia gama de modalidades de fusión a las que se puede optar para ajustar más a las necesidades de cada uno.
Quedamos a vuestra disposición para cualquier duda o gestión que se necesite en cualquier momento y estaremos encantados de ayudar.
Un saludo
Mercedes
- María6228-02-2020Más integrado que la RDSI
No, no,no; no dan servicios más completos; todo lo contrario; me quitan servicios que ya tenía y me suben el precio de la factura, a partir del 14-02-2020, 3 € más.
He sido una clienta muy fiel a Movistar, pero ya estoy más que cansada de subidas, sin ninguna mejora a mi favor.
Un saludo.
- joan-antoni28-02-2020El WIFI me llevó al sofá
María62 ha escrit:No, no,no; no dan servicios más completos; todo lo contrario; me quitan servicios que ya tenía y me suben el precio de la factura, a partir del 14-02-2020, 3 € más.
He sido una clienta muy fiel a Movistar, pero ya estoy más que cansada de subidas, sin ninguna mejora a mi favor.
Un saludo.
Se a equivocado al escribir María62 , quisó decir servicios incompletos y puso servicios completos, aquí es donde ha metido la pata diciendo que se mejora los servicios mas completos, en todo caso dirá lo contrario INCOMPLETOS.
Tienes toda la razón, cada vez, ponen servicios mas incompletos a cambio de subidas injustificadas .
Esta empresa ya hace años que da asco asquito mucho asco , si no fuese por la TV que en casa la ven, ya estaria en O2 sin dudarlo, pero como me harte me quito la bäsüra de televisión que da asco viendo baners publimoscas en los canales de CINE que no lo tengo contratado precisamente pero tengo constancia que siguen poniendo publimoscas hastags y rótulos en los canales de cine y encima reduciendo la pantalla con el siguiente evento!
DA ASCO!- joan-antoni02-03-2020El WIFI me llevó al sofá
De que sirve tener el deco 4K o UHD ????
SOLO Hay dos partidos de liga en UHD 4K , SOLO DOS!!!!!!
Y NO hay ningún partido de CHAMPIONS EN 4K !!!!!!!!!!!!!!!Los contenidos de 4K prácticamente NO EXISTE EN MOVISTAR !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SOLO HAY DOS PARTIDOS DE LIGA EN 4K UHD!!!!!!!! SOLO DOS y cuando hay clássico SOLO UNO!!!!!!!!!
Y el resto que pasa, que no tienen derecho de ver sus equipos en 4K UHD ???!!!!!!!!!!!
VERGÜENZA DE COMPAÑIA!!!!!!!!!!
MOVISTAR NO ESTÁ CAPACITADA DE LLEVAR UNA PLATAFORMA DE TELEVISIÓNMOVISTAR HA DESTROZADO LA PLATAFORMA !!!!!!!!!!!
NO ES LA ADECUADA COMPAÑIA DE LLEVAR UNA TELEVISIÓN DE PAGO!
MOVISTAR+ DA ASCO !!!!!!
publimoscas, hastags , rotulos, baners , y muchas mïerda que ponen en la pantalla en los canales de cine y series los propios de movistar , DA ASCO !!!!!!!!
SE PAGA PARA NO VER PUBLICIDAD Y PUNTO FINAL !
- bertusus27-02-2020Yo probé el VDSL
Comercial.Global_movistar ha escrito:Hola a tod@s,
El objetivo de Movistar es ofrecer servicios cada vez más completos, asegurando siempre la mejor calidad y atención. Estos servicios tienen un coste que se puede ir actualizando a lo largo de los años.
No obstante, disponemos de una amplia gama de modalidades de fusión a las que se puede optar para ajustar más a las necesidades de cada uno.Quedamos a vuestra disposición para cualquier duda o gestión que se necesite en cualquier momento y estaremos encantados de ayudar.
Un saludo
Mercedes
Esta es la típica respuesta que cuando la lee uno le entran ganas de largarse de esta compañía cuanto antes mejor. Es la tipica respuesta dada sin haber leído ni comprendido nada de lo que se les dice. En fin...
Saludos a los sufridos clientes de Movistar