FerreXevi Pagué por el HGU hace un par de años y medio (aprox) y fue todo perfecto hasta la dichosa actualización de firmware que se lo cargó (creo que n53 en el askey: cortes CONSTANTES, menos velocidad por wifi, sin poder modificar los ajustes avanzados, filtrado mac desaparecido, cortes en VOD..... largo etc).
Hablé muchísimo con movistar y pasaban de mi (y de todos, si buscas en el foro hay mucho acerca de esto), se negaban a hacer downgrades y si lo hacian, en dos dias lo tenias actualizado otra vez y fallando again. Pasé y compre un router ASUS, lo mejor que he hecho en mi vida, nunca he tenido una conexion wifi tan estable, nada de microcortes y velocidad siempre siempre constante y un montón de ajustes avanzados que puedes tocar (en el hgu todos capados desde esa actualización) y asus actualiza el router cada mes y va mejorando la estabilidad. Te recomiendo encarecidamente que si piensas en comprarte un router de asus lo hagas y no te esperes a nada de movistar ya que vas a tener que pagar por el cambio y no será tuyo, y movistar controla el software y lo hace mal y puede que deje de funcionar bien por culpa de esto (como con el HGU). Routers de asus es lo mejor en redes que el dinero puede comprar, ni te lo pienses.