Hola Maqnum,
te leo y me pongo a llorar............me lo pintas muuuuuuuy crudo. Si desde hace un mes no has visto el Nokia
creo que lo tenemos chungo ambos, gracias por irme preparando para lo peor, yo "solo" llevo esperando
desde el 26 de Febrero y respondiendo a tu duda......pues si, en mi caso mi movil actual es de orange y no
esta liberado, asi que aqui me tienes sin la tarjeta SIM (para que la quiero si no tengo movil) y sin el terminal
Nokia Lumia 520 que como a ti tambien me prometieron.
Pero tranquilo, que tu queja si que la leeran, sirve para hacer unas risas con nnuestras pataletas mientras
los de movistar hacen un cafe.
te lo digo porque en el mejor de los casos, te responderan que les des tus datos, pero commo si oyen llover,
yo se los di el pasado viernes y a dia de hoy nadie ha hecho acuse de recibo ni contestado.
Y por otro lado, cuando alguien se apiada de ti y te contesta, es una respuesta tipo:
" su incidencia ha sido derivada al departamento correspondiente y le contestaran a la mayor brevedad"
jajajajajajajajajajajaja y ja !!!
Por si no lo sabes, leete unos cuantos post y veras que existe un limbo donde conviven todas las reclamaciones,
vagando en busca de una respuesta que nunca llega, porque aqui en Movistar explicaciones dan pocas.
Su especialidad es engañar a las personas con la unica finalidad de conseguir un cliente a sabiendas
de que lo que estan prometiendo es mentira, luego te dejan incomunicado y que se j..... el cliente.
en fin, no desesperes.................o si?