Hola Emilio.
Antes que nada quiero agradecerte tu ayuda. Ojalá todo el mundo en esta empresa fuera igual de eficiente. Desde que te pusiste a ello no tardé en tener un terminal localizado. El nuevo problema es que no puedo llevarmelo. No me envian el código para conseguirlo.
Me parece increible. Al otro lado del teléfono nadie se entera de nada. Reclamación tras reclamación y todos prometen pero nadie hace nada. El cliente no tendría por qué preocuparse en reclamar nada. ¿Me han prometido un terminal? Pues que me lo den sin más? ¿Necesito un código? Pues que me lo manden sin más.
Horrible, verdaderamente horrible. Incomprensible que Movistar maltrate a sus clientes de esta manera.
En fin, acabo de llamar de nuevo y me han prometido (otra vez) que en 24 horas me lo enviaran. No quiero cabrearme con los que amablemente me atienden. Sé que no es culpa de ellos. Sé que es culpa de una compañía dirigida por explotadores sin excrupulos, [....] y [....].
Le he dicho al chico que me ha atendido que renuncio a la promoción con tal que me quiten la permanencia, que no pienso cabrearme por una [....] de terminal. Que ya comprare yo uno. Pero el chico amablemente me ha dicho que espere esas 24 horas. Vale, espero otra vez.
Gracias Emilio, una vez más. Parece que eres el único que se preocupa aquí por ayudar a los clientes.