Foro
gracias por la informacion.
A ver si de paso le podeis pasar al departamento correspondiente este problema tan gordo y que hagan una actualizacion de firmware,que se hace ya no solo necesaria,sino imprescindible.
Y ya si no es mucho pedir.... A ver si pudieseis darnos desde movistar alguna respuesta buena al respecto pronto.....
Esperemos que para esto no haya que esperar 3 años como esta pasando con lo del audio de TVE HD..............
Y conste que lo siento por los que dais la cara por aqui,que normalmente sois muy amables,pero es que como no se lo puedo decir a otros....
Un saludo
Ya hay canales personalizados, por fin!! aunque no habría estado mal que en la guia sólo aparezcan los canales de la lista y no todos. Pero por lo menos ya tenemos los canales ordenados.
- CatEx04-12-2013Yo probé el VDSL
ah si? donde puedo personalizar mi lista? Yo tengo deco DVR.
- srmsrm04-12-2013Yo probé el VDSL
lo mismo digo. ¿donde y como los puedo personalizar y poner el numero que yo quiera?
- srmsrm04-12-2013Yo probé el VDSL
lo mas que he visto es la seccion favotritos,pero he probado ahi y no me deja asignarle el numero de canal que yo quiero. Solo me deja seleccionar los favoritos y subirlos o bajarlos en el dial,pero no puedo ponerles por ej el numero que yo quiero