Foro
ah si? donde puedo personalizar mi lista? Yo tengo deco DVR.
lo mismo digo. ¿donde y como los puedo personalizar y poner el numero que yo quiera?
- srmsrm04-12-2013Yo probé el VDSL
lo mas que he visto es la seccion favotritos,pero he probado ahi y no me deja asignarle el numero de canal que yo quiero. Solo me deja seleccionar los favoritos y subirlos o bajarlos en el dial,pero no puedo ponerles por ej el numero que yo quiero
- srmsrm04-12-2013Yo probé el VDSL
pues al final estoy viendo lo que han puesto hoy y no sirve.
Ordena los canales si vas cambiando de uno en uno. En ese caso si te mantiene el orden como los hayas puesto.
Pero si estas por ej en el canal 1 y aprietas en el mando el canal 6 te sale la sexta,que es el orden en el que lo tienen ellos configurado.
Lo bueno seria que esta opcion de favoritos que acaban de instalar se pudiese mejorar editando el nombre y el numero del canal tambien.
De hecho,si movistar quiere que esta opcion de favoritos tenga una utilidad tendran que corregirlo,ya que si no seguiremos teniendo que memorizar todo el dial porque de nada sirve que los tenga puestos en el orden que yo quiera cuando si por ej estoy en el canal 1 y le doy al 6 no va a salir el canal que yo he puesto en sexto lugar en favoritos,sino el canal 6 de la lista de configuracion predeterminada de movistar.
Probadlo y decidme si no es asi.
Aprovecho la ocasion para comentarselo tambien a los moderadores para que lo remitan al departamento correspondiente.
Gracias.- srmsrm12-12-2013Yo probé el VDSL
Hola. no va movistar a dar una solucion a lo de la ordenacion de canales?.
Que pasa el tiempo y aqui seguimos.
¿Pero es tan dificil poner esta funcion,que creo que ya antes estaba y que cualquier deco de 20 euros lo hace?
Es un rollo y convierte al deco en inservible.
Me gustaria que los moderadores le pasasen el tema a quien corresponda.