Foro

srmsrm
Yo probé el VDSL
25-11-2013

¿para cuando la lista de canales personalizados y el audio de tve hd en los decos?

A ver si movistar me puede contestar a esto....
Es deprimente que hasta un deco de 4 duros lleve el audio de tve hd y este no.
Entre eso y el que no aparecezcan los canales de TDT en la guia y que no se puedan ordenar los canales tengo varias preguntas para movistar. A ver si obtengo respuesta.
-¿pretende movistar pensar que voy a usar su deco cuando me tengo que aprender de memoria todos los canales de tdt si quiero ver uno y encima no aparecen en la guia?.
-¿pretende movistar que use un deco en el cual si cambio a tve hd no obtengo audio?.
¿ustedes no ven en lo incomodo que es que para ver  un canal de tdt  en su deco tenga  que saber de memoria en que canal esta o que para ver tve hd tenga que acudir al sintonizador de mi tele con la pereza de volver de nuevo al deco para ver lo demas?

Y ahora una pregunta desde el punto de vista comercial y economico. A lo mejor esto lo entienden mejor y rectifican.......
¿Ustedes han pensado en la cantidad de gente que ha contratado en estos ultimos meses movistar fusion y que al darles la tele mini podrian ser nuevos clientes potenciales de movistar tv,pero que viendo estos problemas con los decos no dan el paso?. Pues si señores,entre ellos yo. Y no creo que sea solo yo....
Y ya no hablemos nada de la gente que esta pagando por movistar tv, que se merecen unos equipos en condiciones....

Los decos necesitan una actualizacion YA. No se que gana movistar con cosas  no incluir los canales de tdt en la guia o que no se puedan ordenar. Ya menos les entiendo con lo del audio de tve hd.

35 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión