Foro
Estimado RubénCardenalNiño
No nos confundamos con los precios.
Los precios definitivos de la fibra con Jazztel 200/200 son efectivamente los 36.24€ que has mencionado y la cuota de línea los 18.14€ y ahí ya incluyen todos los servicios adicionales: identificación de llamada, buzón de voz, llamadas a tres, etc. Y no cambian. Sin embargo, el precio definitivo de la fibra 100/10 (ya hablamos de menos de la mitad de velocidad que Jazztel) que da Movistar es de 48.28€/ mes y a ese precio de 17.40€ del mantenimiento le tienes que sumar, 1€ de la identificación de llamadas, 2.42€ de acceso ilimitado al buzón de voz, 1.21€ llamada a tres, 1€ desvío de llamada, y no sigo. Así que por lo que Jazztel te cobra 18.14, Movistar ya te cobra 23.03€ y por lo que Jazztel te ofrece más del doble de velocidad en bajada y subida, Movistar te cobra 12.04€ de euros más al mes. Haciendo cuentas, pagas más de 16.93€ al mes por menos de la mitad del servicio. Luego las dos te dan un compromiso de permanencia de 12 meses, y si quieres mantener el precio de los 36.18€ (0,06€ -seis céntimos- menos que en Jazztel) tienes que volverte a atar por otros doce meses más con Movistar, cosa que no ocurre con Jazztel. Por eso Movistar quiere que todos sus clientes contraten Movistar Fusión TV Para Todos, como mínimo. No hay color, ni nada que se le asemeje: Movistar es tremendamente cara.
Ruego, por favor, que sigamos en el hilo que abrimos hace ya meses donde ya estamos hablando desde mucho antes que éste del mismo tema. Gracias.
De verdad.. que no quiero discutir ni defiendo a nadie. Cada cual que elija lo que más le convenga en conjunto.
Propicios días ;)
- srmsrm10-01-2015Yo probé el VDSL
Me parece muy mal que la cnmc obligue a movistar a compartir una red desplegada por ellos y de la que se beneficien los demas,pero tambien me parece un absurdo el despliegue de mas de una red,una por operador.
Yo creo que deberian haber llegado a un acuerdo para compartir gastas de despliegue de la red de fibra y luego cada uno haber competido en ofrecer los servicios que quisiera o pudiera.Hace unos dias metieron en mi edificio la caja de fibra de jazztel,asi que actualmente tenemos en el mismo movistar y jazztel,pero vamos,que aparte de doble gasto de despliegue para lo mismo los tubos por donde van los cables estan ya a su maxima capacidad y me planteo:si quiere meter ahora alguien como orange la fibra y no les cabe por esos tubos que hacen?.
- jorgebcn11-01-2015Yo probé el VDSL
hola srmsrm por lo que tengo entendido en lo que SI se han puesto de acuerdo movistar y jazztel es para compartir VERTICALES, es decir los tramos internos del edificio.
un saludo
- srmsrm11-01-2015Yo probé el VDSL
Hola. Pues en mi edificio en madrid no y la verdad que es una pena ver tanto gasto y tanta cantidad de cables para lo mismo.