Foro
Me parece muy mal que la cnmc obligue a movistar a compartir una red desplegada por ellos y de la que se beneficien los demas,pero tambien me parece un absurdo el despliegue de mas de una red,una por operador.
Yo creo que deberian haber llegado a un acuerdo para compartir gastas de despliegue de la red de fibra y luego cada uno haber competido en ofrecer los servicios que quisiera o pudiera.
Hace unos dias metieron en mi edificio la caja de fibra de jazztel,asi que actualmente tenemos en el mismo movistar y jazztel,pero vamos,que aparte de doble gasto de despliegue para lo mismo los tubos por donde van los cables estan ya a su maxima capacidad y me planteo:si quiere meter ahora alguien como orange la fibra y no les cabe por esos tubos que hacen?.
hola srmsrm por lo que tengo entendido en lo que SI se han puesto de acuerdo movistar y jazztel es para compartir VERTICALES, es decir los tramos internos del edificio.
un saludo
- Don_Jaume28-01-2015El WIFI me llevó al sofáJejejeje seguramente es una buena fecha
- jorgebcn28-01-2015Yo probé el VDSLSegún lo que tengo oído los 200 megas llegarán el 30 de febrero, estaremos atentos.
- Don_Jaume28-01-2015El WIFI me llevó al sofá
Si.. acabarán cambiando de DOCSIS las cableras y los ofrecerán antes que Movistar :smileyvery-happy:
- srmsrm27-01-2015Yo probé el VDSL
seguimos sin nada de los 200 mb?. Eso que era "en proximas semanas".......
- jorgebcn11-01-2015Yo probé el VDSL
Pues cuando no quepan mas cables por los tubos muchos se quedaran sin poderse dar de alta... esos tubos no fueron concebidos para tirar tantos cables.. fueron concebidos para tirar un cable de cobre por viivienda...
- srmsrm11-01-2015Yo probé el VDSL
Hola. Pues en mi edificio en madrid no y la verdad que es una pena ver tanto gasto y tanta cantidad de cables para lo mismo.