Foro

Avatar de srmsrm
srmsrm
Yo probé el VDSL
20-12-2014

¿Para cuando se sabra algo de los 200 mb?

Ya han pasado algunas cuantas semanas mas desde que movistar contaba aquello de "en las siguientes semanas" y aun no tenemos noticias...

Sobra decir que con la competencia que hay en otras compañias que ofrecen los 200 mb con mas sevicios de tv de los que esta ofreciendo movistar actualmente y a precios mas competivos me imagino que esta subida sera gratis,no?

22 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de srmsrm
    srmsrm
    Yo probé el VDSL
    20-12-2014

    gracias por tus comentarios pacofreire.
    Esperemos pronto saber algo y como tu dices,que sea una oferta "simetrica".

    Un saludo

  • Avatar de pacofreire
    pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    20-12-2014

    ¿Semanas? Bastantes más de unas cuántas. Dentro de quince días se cumplirán diecisiete. Es decir, el día 4 de Enero serán cuatro meses desde que el Presidente de Telefónica realizó las siguientes manifestaciones:

     

    "Sus planes de futuro, como ha señalado Luis Miguel Gilpérez, pasan por la llegada de los 200 MB y el desarrollo de la red simétrica...  No obstante, han reconocido también que queda mucho trabajo por delante, y precisamente este trabajo pasa por la llegada de los 200 MB a la fibra óptica y el desarrollo de una red simétrica, sobre lo cual ya hay quien se ha adelantado a asegurar que Movistar dará a sus clientes -en lugares concretos y con un avance progresivo- conexiones de 200 MB simétricos" (Fin de la cita)

     

    Movistar apuesta por la FTTH de 200 MB y red simétrica (Carlos González -ADSLZone)

     

    Otra cuestión son los plazos reales que vayan a utilizar y el importe de la Cuota mensual que finalmente Movistar decida.

     

    Una modificación de esa transcendencia en una Compañia de ese volumen y tamaño no debe ser nada sencillo. Además, muy probablemente, lo decidan hacer coincidiendo con algún otro cambio importante y transcendente. Hay unos cuantos escenarios posibles:

     

    ¿Qué decidirá finalmente la CNMC sobre la opción de compra de Canal+ por parte de Movistar?

     

    ¿Movistar TV Ready mediante la colaboración con Samsung?

     

    ¿Cómo quedará finalmente el desproposito propuesto por la CNMC?

     

    La CNMC propone abrir la fibra de Movistar a sus rivales, con la frontal oposición del operador

     

    Si finalmente prosperase ese dísparate, Ingleses, Alemanes o Franceses, podrían perfectamente parafrasear la famosa expresión de "Asterix y Obelix", sustituyendo el término "romanos" por nuestro propio gentilicio como País o Estado: "¡Están locos estos españoles!"

     

     

    Volviendo a la cuestión principal, ¡Ojalá Movistar implante pronto esa nueva velocidad de Fibra y además con esa condición simétrica!

     

    Si al mismo tiempo lo utilizan para mejorar la Oferta sin tocar nada, o muy poco, el precio, mejor todavía.

     

    ¿Cuándo será? ¿Fecha exacta? Estoy convencido que eso no lo saben muchos de los más importantes directivos del propio Operador telefónico.

     

     

    Un Saludo :smileyhappy: