Foro

ALFIL
Más integrado que la RDSI
23-11-2011

¿Por qué es tan lento Imagenio?

Hola

Hace poco que tengo Imagenio pero estoy sorprendido con lo lento que es, m explico:

Es muy lento al arrancar, se pasa muchos segundos en el Canal 0 hasta que te deja cambiar de canal (esto es sólo cuando lo arrancas), esto es un problema porque ahora que están con Walking Dead, tengo una niña pequeña a la que le tengo restringido el canal FOX precisamente para que no vea Zombis y no hay manera, cuando enchega Imagenio se pasan 1-2min en canal 0 enseñando los Zombis!. Nadie se da cuenta de esto?

Pero lo que me tiene ALUCINADO es lo lentisimo que es en mostrarte la Programación cuando pulsas el botón del mando, tarda muchos segundo en mostrar la programación de sólo 6 canales y cuando pasas a los 6 siguientes tarda muchos segundos también.

Lo mismo ocurre con el Teletexto, tarda más que con la TDT.

Bueno, que siendo la Banda Ancha no entiendo estas velocidades más propias del Moden de 128K y un COMODORE 64K.

Por último tampoco entiendo por qué no te dan la opción de ver los canales de Imagenio Online, es decir sin DECO, muchas TV ya tienen conexión a Internet pero Imagenio no me permite esto.

Espero que sea útil, por lo demás Imagenio me parece un buen producto

Gracias

Las respuestas se han desactivado para esta discusión