Foro
mende1
11-08-2014Yo probé el VDSL
Si recuerdas, la tarifa original de Fusión TV era un único precio, 75€, y elegías entre Para Todos, Energía o Fútbol, pero en Abril Movistar cambió las tarifas rebajando el paquete Para Todos (60€ y siendo un paquete incluido para nuevas contrataciones y cambios) y Energía (68€), y dejó Fútbol como estaba.
Creo que el precio se mantuvo porque Movistar sabe que mucha gente traga con lo que sea con tal de ver el fútbol, el deporte rey, aparte de que el dineral que cuesta todo el fútbol que se emite tiene que ser mayor de lo que ha pagado Movistar por la Fórmula 1 y MotoGP juntas, lo cual es una barbaridad
Creo que el precio se mantuvo porque Movistar sabe que mucha gente traga con lo que sea con tal de ver el fútbol, el deporte rey, aparte de que el dineral que cuesta todo el fútbol que se emite tiene que ser mayor de lo que ha pagado Movistar por la Fórmula 1 y MotoGP juntas, lo cual es una barbaridad
norbys
11-08-2014Yo probé el VDSL
Hola mende1 . Que movistar quiere hacer caja a costa del motor y el futbol parece claro y hasta me parece logico ya que estan pagando una pasta por ellos. Lo que no me parece coherente es que esa politica se aplique a los clientes de fusion y no al resto.
Pero enfin, son las cosas de movistar.
Un saludo y que la Comunidad te acompañe.