Solicitud compra de derechos a MOVISTAR+ del MUNDIAL 2026 de FÚTBOL masculino (cliente CON PAQUETE FÚTBOL TOTAL CONTRATADO). CLIENTES RESIDENCIALES
Buenas noches. Abro este hilo para solicitar a MOVISTAR+ y a sus responsables encargados de las negociaciones de derechos deportivos de la plataforma, que negocien con MEDIAPRO, e incorporen los derechos de la emisión del mundial 2026 de fútbol masculino de México, Canadá y USA, AL COMPLETO, dadas las horas que serán los partidos en España para por lo menos poder ver TODOS los partidos REDIFUSIONADOS EN M+ EN DISPOSITIVOS y en la plataforma al día siguiente, dadas las horas a las que se disputarán los partidos del mundial en horario español y que esté incorporado a MOVISTAR+ y MOVISTAR+ EN DISPOSITIVOS el mundial al completo con su canal de creación propia por parte de mediapro para los clientes que tenemos contratado el paquete FÚTBOL TOTAL ( en MOVISTAR+).
Ruego intenten llegar a un acuerdo con MEDIAPRO, e incorporen por favor las señales de los canales de mediapro por donde emitirán el mundial a la aplicación M+ EN DISPOSITIVOS IMPORTANTE ( yo no veo el fútbol en la TV por motivos de trabajo.
Todo esto me estoy refiriendo para clientes residenciales.
El mundial se disputará del 11 de Junio al 19 de Julio de 2026.
Quedo a la espera de sus noticias
Muchas gracias
un saludo.