Foro
Buenos días srmsrm
En primer lugar muchas gracias por todas tus sugerencias :smileywink: , te aseguro que por nuestra parte nos encargamos de recoger todas las que nos hacéis llegar diariamente al respecto de nuestros productos, servicios, procesos...y se las hacemos llegar a los encargados de cada area responsable: marketing, operaciones, ventas...para que sean evaluadas y por supuesto tenidas en cuenta de cara a posibles mejoras, novedades...sin embargo muchas de ellas por motivos varios ( desde técnicos a presupuestarios ) no terminan siendo implementadas lo cual entendemos que puede ser interpretado como desinterés por nuestra parte, lo cual como hemos comentado antes , no es el caso.
En todo caso os agradecemos vuestras sugerencias y os animamos a seguir haciéndonos llegar vuestras propuestas, ideas o reflexiones.
Un saludo y de nuevo gracias por el interés.
- srmsrm09-07-2016Yo probé el VDSL
Emilio-Movistar escribió:Buenos días @srmsrm
En todo caso os agradecemos vuestras sugerencias y os animamos a seguir haciéndonos llegar vuestras propuestas, ideas o reflexiones.
Un saludo y de nuevo gracias por el interés.
Con todo el respeto del mundo Emilio pero permitidme decir que ya no confio en movistar ni en la comunidad movistar y digo que tampoco confio en la comunidad movistar porque me he llevado una gran desilusion cuando veo que posts como los del hgu o los de las nuevas tarifas donde os podiamos hacer llegar nuestras sugerencias,propuestas,ideas o reflexiones no se permiten opiniones al respecto,a diferencia de los demas posts,y lo sabeis..........
- Emilio-Movistar11-07-2016Community Manager
srmsrm escribió:
Emilio-Movistar escribió:
Buenos días @srmsrm
En todo caso os agradecemos vuestras sugerencias y os animamos a seguir haciéndonos llegar vuestras propuestas, ideas o reflexiones.
Un saludo y de nuevo gracias por el interés.
Con todo el respeto del mundo Emilio pero permitidme decir que ya no confio en movistar ni en la comunidad movistar y digo que tampoco confio en la comunidad movistar porque me he llevado una gran desilusion cuando veo que posts como los del hgu o los de las nuevas tarifas donde os podiamos hacer llegar nuestras sugerencias,propuestas,ideas o reflexiones no se permiten opiniones al respecto,a diferencia de los demas posts,y lo sabeis..........
Lamentamos esa desconfianza :smileyembarrassed:, desde luego que por nuestra parte vamos a seguir trasladando vuestras sugerencias y opiniones internamente a los responsables correspondientes , en cuanto a los posts que comentas sobre HGU o nuevas tarifas se han eliminado/editado aquellos que incumplían las normas de la comunidad , en ningún caso censuramos opinión de ningún tipo ( como podrás comprobar por las decenas de posts críticos que hay en la Comunidad )
Un saludo.
- afang11-07-2016Yo probé el VDSL
Estimado Emilio-Movistar Community Manager, me gustaría aportarte unas humildes reflexiones de un sufrido cliente:
1- Después de más de una década como cliente de Telefónica/Movistar, cuando se lanzó a mercado el producto Movistar Fusión, creo que fuí de los primeros clientes en contratarlo, y digo esto, porque cuando lo contraté, tuve que esperar varios días a que lo tramitaran, puesto que todavía no estaba la contratación implementada en las tiendas de Movistar, se ofrecía un producto y todavía no lo tenian preparado.
2- Un tiempo después, me traslado a vivir de una comunidad autónoma a otra y a pesar de de haber hecho todo lo que como cliente me correspondía (comunicar el cambio de domicilio con indicación de las fechas en el que se iba a realizar),Movistar me factura por duplicado el período correspondiente a esa fecha (una factura de período completo por la comunidad autónoma de origen y otra factura por período completo de la de destino), dejarte claro por si tienes alguna duda, que en el domicilio de origen se cortó el servicio un día para al día siguiente tenerlo activo en el nuevo domicilio. Tuve que pagar ambas facturas, luego reclamar y posteriormente Movistar devolverme lo cobrado injustificadamente, cuando Movistar lo consideró oportuno tras evaluar, estudiar y meditar profundamente lo ocurrido.
3- A raiz de esta facturación IRREGULAR, me entero por Movistar que han dado de baja el contrato de fusión que inicialmente contraté y me han dado de alta uno nuevo (así gestionan los contratos cuando por movilidad geográfica no se puede mantener el número de teléfono inicial) y por tanto, las condiciones en las que inicialmente contraté Fusión, se vieron alteradas, puesto que las nuevas contrataciones tenían condiciones distintas.
4- El cambio de domicilio no solo supuso un cambio unilateral de las condiciones de contrato por Movistar, tambén supuso una merma importante en la calidad del servicio prestado, pasé de no tener problemas de cobertura en teléfonia móvil en mi lugar de origen , a serme más util usar un tam-tam que el teléfono móvil (no hablo de un pueblecito perdido en el medio de la nada, hablo de BARCELONA, unas de las ciudades más importantes de España), por otro lado, en cuanto a internet, pasé de tener una velocidad aceptablemente aproximada a la contratada a tener algo de velocidad (por llamarle de alguna manera, si tenía contratados 10 MB, no llegaba ni de lejos a 3MB). Nuevamente quejas, ¿porque tengo que pagar lo mismo por menos? ¿para Movistar hay clientes de primera, segunda y hasta una tercera categoría según en donde residan?. Respuesta de Movistar I'm Sorry (en castellano de Movistar, con tu pan te lo comas, es lo que hay).
5- (EL MASOQUISMO)Contrato la fibar óptica, vienen a instalarla (FELICIDAD E ILUSION), PUF, bajonazo, no se puede caballero, hay fibra optica pero no velocidad, pasamos incidencia y ya veremos. Una semanas más tarde, por fín ya tengo fibra óptica. (mejor no entro en detalles de la instalación, si estuviera yo en casa cuando el "TESNICO" vino, habría hecho vuelo libre de catro pisos por el balcón de casa, los compañeros de este gran profesional que vinieron después a revisar la "INSTALACION" se echaban las manos a la cabeza, Movistar por su parte oidos sordos (un agradecimiento a los técnicos que vinieron después que dentro de lo que MOVISTAR les permitía hacer, me arreglaron lo que pudieron)
5.1- (LA FIBRA OPTICA) Que gran invento, pasas de tener una instalación de teléfono y de televisión en toda la casa a tener el teléfono y la televisión en la sala, si tienes mas teles un tu casa, tira con ellas y si quieres tener el teléfono en tu mesita de la habitación cómprate inalámbricos, y como antes el router lo tenías colocado estratégicamente en tu casa pare tener wifi en todas las habitaciones, ahora como lo tienes en la sala, date con un canto en los dientes por tener wifi en la sala, la habitación de al lado de la sala y en el pasillo, a no ser, claro que por los módicos precios que maneja Movistar, adquieras todo el equipo necesario para que no notes el cambio del cobre a la fibra óptica excepto en la velocidad. (la información que solicité antes de contratarloy me facilitarón y la realidad, como comparar un camello y un kiwi).
6 - (OFERTAS MOVISTAR) Como no aprendo, contrato el paquete series para poder ver JUEGOS DE TRONOS, llego a la temporada 5 y me quedo con las ganas, problemas de licencias con las distribuidoras, oigan Movistareros, que cuando lo contraté, tenían todas las temporadas, respuesta, ah se siente, pues me doy de baja, pues vale, pues me devuelvan el dinero que he pagado por algo que ofrecían y no podían dar, santa rita, rita, lo que se da no se quita (a no ser que seas Movistar).
7- (EL COMPROMISO MOVISTAR) Contraten Fusión damas y caballeros y pagarán siempre lo mismo por lo mismo (excepto cuando a Movistar le salga de las narices subir lo precios y cambiar las ofertas).
¿Aún te extrañas de que algunos clientes como yo, seguramente los menos, ya lo sabemos, tengamos desconfianza sobre las promesas de Movistar? ¿Os dan un cursillo intensivo de como pedir disculpas en nombre de Movistar?
Movistar hace lo que le viene en gana y luego lo solucionan dando la cara, poniendo a empleados pidiendo disculpas en nombre de Movistar y dando excusas de churrero cadúco.
- afang08-07-2016Yo probé el VDSL
Buenas tardes, en primer lugar y ante todo, como usuario de este foro, MUCHAS GRACIAS POR TUS AMABLES E INSPIRADORAS PALABRAS:smileywink::smileywink::smileywink:, y agradecería le trasladases en mi nombre mis agradecimientos a los encargados de cada area responsable por sus desvelos y constante preocupación por hacernos felices a los clientes, se que no es necesario decirlo, puesto que es algo que los clientes sentimos en lo más profundo del corazón según nos levantamos por la mañana, y estoy totalmente convencido de que nuestras enormes y positivas energías les llegan a sus espíritus para iluminarlos y apoyarlos incondicionalmente en la tan ardua, dura y pesada tarea que tienen sobre sus hombros de hacernos felices, sin que nosotros seamos merecedores de tan desmedida atención.:smileyhappy::smileyhappy::smileyhappy:
No se si se ha notado, pero por si acaso y para evitar malentendidos, lo aclaro, TODO LO ESCRITO ANTES ES IRONIA.
La realidad, este foro es una más esas políticas de empresa para hacer creer a los clientes que son importantes y que se les dedica una atención exclusiva y personal. Algo totalmente inutil a nivel empresarial y mucho más inutil para los clientes, ya que ni caso que se hace de lo que aqui exponemos los clientes, pero yo a menos si tengo algo que agradeceros con la creación de este foro, al menos puedo expresar de una manera pública lo que es una pérdida de tiempo expresar a traves del mal llamado ATENCION AL CLIENTE1004, en donde tu rabieta queda entre el/la operador/a que te atiende y tú y la sensación de desantención con la que te quedas te dura varios días (con el 1004 voy a intentar ser justo, no todos los operadores son inútiles, tengo que decir que he encontrado a personas que podrían ser grandes profesionales en ese sector si sus inutiles superiores se lo permitieran).
En definitiva, no hace falta que nos animeis a seguir expresando nuestras opiniones aquí, para así justificar que Movistar se preocupa por sus clientes, tenerlo claro, no somos tan bobos como pensais y muchos expresamos nuestro descontento aquí, más por la solidaridad y comprensión que podemos encontrar en otros clientes que por la creencia de que esto sirva para lo que teoricamente está concebido.:smileyhappy::smileyhappy::smileyhappy:
P.D.: los emiticonos tambien son irónicos.