Foro
srmsrm escribió:
Emilio-Movistar escribió:
Buenos días @srmsrm
En todo caso os agradecemos vuestras sugerencias y os animamos a seguir haciéndonos llegar vuestras propuestas, ideas o reflexiones.
Un saludo y de nuevo gracias por el interés.
Con todo el respeto del mundo Emilio pero permitidme decir que ya no confio en movistar ni en la comunidad movistar y digo que tampoco confio en la comunidad movistar porque me he llevado una gran desilusion cuando veo que posts como los del hgu o los de las nuevas tarifas donde os podiamos hacer llegar nuestras sugerencias,propuestas,ideas o reflexiones no se permiten opiniones al respecto,a diferencia de los demas posts,y lo sabeis..........
Lamentamos esa desconfianza :smileyembarrassed:, desde luego que por nuestra parte vamos a seguir trasladando vuestras sugerencias y opiniones internamente a los responsables correspondientes , en cuanto a los posts que comentas sobre HGU o nuevas tarifas se han eliminado/editado aquellos que incumplían las normas de la comunidad , en ningún caso censuramos opinión de ningún tipo ( como podrás comprobar por las decenas de posts críticos que hay en la Comunidad )
Un saludo.
Estimado Emilio-Movistar Community Manager, me gustaría aportarte unas humildes reflexiones de un sufrido cliente:
1- Después de más de una década como cliente de Telefónica/Movistar, cuando se lanzó a mercado el producto Movistar Fusión, creo que fuí de los primeros clientes en contratarlo, y digo esto, porque cuando lo contraté, tuve que esperar varios días a que lo tramitaran, puesto que todavía no estaba la contratación implementada en las tiendas de Movistar, se ofrecía un producto y todavía no lo tenian preparado.
2- Un tiempo después, me traslado a vivir de una comunidad autónoma a otra y a pesar de de haber hecho todo lo que como cliente me correspondía (comunicar el cambio de domicilio con indicación de las fechas en el que se iba a realizar),Movistar me factura por duplicado el período correspondiente a esa fecha (una factura de período completo por la comunidad autónoma de origen y otra factura por período completo de la de destino), dejarte claro por si tienes alguna duda, que en el domicilio de origen se cortó el servicio un día para al día siguiente tenerlo activo en el nuevo domicilio. Tuve que pagar ambas facturas, luego reclamar y posteriormente Movistar devolverme lo cobrado injustificadamente, cuando Movistar lo consideró oportuno tras evaluar, estudiar y meditar profundamente lo ocurrido.
3- A raiz de esta facturación IRREGULAR, me entero por Movistar que han dado de baja el contrato de fusión que inicialmente contraté y me han dado de alta uno nuevo (así gestionan los contratos cuando por movilidad geográfica no se puede mantener el número de teléfono inicial) y por tanto, las condiciones en las que inicialmente contraté Fusión, se vieron alteradas, puesto que las nuevas contrataciones tenían condiciones distintas.
4- El cambio de domicilio no solo supuso un cambio unilateral de las condiciones de contrato por Movistar, tambén supuso una merma importante en la calidad del servicio prestado, pasé de no tener problemas de cobertura en teléfonia móvil en mi lugar de origen , a serme más util usar un tam-tam que el teléfono móvil (no hablo de un pueblecito perdido en el medio de la nada, hablo de BARCELONA, unas de las ciudades más importantes de España), por otro lado, en cuanto a internet, pasé de tener una velocidad aceptablemente aproximada a la contratada a tener algo de velocidad (por llamarle de alguna manera, si tenía contratados 10 MB, no llegaba ni de lejos a 3MB). Nuevamente quejas, ¿porque tengo que pagar lo mismo por menos? ¿para Movistar hay clientes de primera, segunda y hasta una tercera categoría según en donde residan?. Respuesta de Movistar I'm Sorry (en castellano de Movistar, con tu pan te lo comas, es lo que hay).
5- (EL MASOQUISMO)Contrato la fibar óptica, vienen a instalarla (FELICIDAD E ILUSION), PUF, bajonazo, no se puede caballero, hay fibra optica pero no velocidad, pasamos incidencia y ya veremos. Una semanas más tarde, por fín ya tengo fibra óptica. (mejor no entro en detalles de la instalación, si estuviera yo en casa cuando el "TESNICO" vino, habría hecho vuelo libre de catro pisos por el balcón de casa, los compañeros de este gran profesional que vinieron después a revisar la "INSTALACION" se echaban las manos a la cabeza, Movistar por su parte oidos sordos (un agradecimiento a los técnicos que vinieron después que dentro de lo que MOVISTAR les permitía hacer, me arreglaron lo que pudieron)
5.1- (LA FIBRA OPTICA) Que gran invento, pasas de tener una instalación de teléfono y de televisión en toda la casa a tener el teléfono y la televisión en la sala, si tienes mas teles un tu casa, tira con ellas y si quieres tener el teléfono en tu mesita de la habitación cómprate inalámbricos, y como antes el router lo tenías colocado estratégicamente en tu casa pare tener wifi en todas las habitaciones, ahora como lo tienes en la sala, date con un canto en los dientes por tener wifi en la sala, la habitación de al lado de la sala y en el pasillo, a no ser, claro que por los módicos precios que maneja Movistar, adquieras todo el equipo necesario para que no notes el cambio del cobre a la fibra óptica excepto en la velocidad. (la información que solicité antes de contratarloy me facilitarón y la realidad, como comparar un camello y un kiwi).
6 - (OFERTAS MOVISTAR) Como no aprendo, contrato el paquete series para poder ver JUEGOS DE TRONOS, llego a la temporada 5 y me quedo con las ganas, problemas de licencias con las distribuidoras, oigan Movistareros, que cuando lo contraté, tenían todas las temporadas, respuesta, ah se siente, pues me doy de baja, pues vale, pues me devuelvan el dinero que he pagado por algo que ofrecían y no podían dar, santa rita, rita, lo que se da no se quita (a no ser que seas Movistar).
7- (EL COMPROMISO MOVISTAR) Contraten Fusión damas y caballeros y pagarán siempre lo mismo por lo mismo (excepto cuando a Movistar le salga de las narices subir lo precios y cambiar las ofertas).
¿Aún te extrañas de que algunos clientes como yo, seguramente los menos, ya lo sabemos, tengamos desconfianza sobre las promesas de Movistar? ¿Os dan un cursillo intensivo de como pedir disculpas en nombre de Movistar?
Movistar hace lo que le viene en gana y luego lo solucionan dando la cara, poniendo a empleados pidiendo disculpas en nombre de Movistar y dando excusas de churrero cadúco.
- Emilio-Movistar12-07-2016Community Manager
Buenos días afang
Muchas gracias por compartir tus reflexiones con nosotros, ante todo y en primer lugar mis disculpas por los problemas y molestias que te hemos causado durante estos años, y por supuesto que entiendo perfectamente tu malestar y desconfianza , no se trata de dar disculpas por el simple hecho de darlas, sino que como empleado, entiendo que es lo menos que podemos hacer, ya es un tema de educación y cortesía básico , por supuesto que dichos problemas/errores ya son cosa del pasado, y ahora el ofrecimiento de ayuda por nuestra parte puede sonar a hueco o que llega demasiado tarde, pero en lo que nos toca como representantes de Movistar en este canal que es la Comunidad, nos ofrecemos a prestar ayuda y buscar una solución, a quien llega diariamente a este foro solicitando nuestra atención ( así como trasladar todos vuestros comentarios, sugerencias, reclamaciones, opiniones...internamente ) siendo este nuestro compromiso con los miles de clientes que ya han pasado y pasaran por aquí.
Un saludo y de nuevo gracias de nuevo por tus reflexiones.
- afang13-07-2016Yo probé el VDSL
Buenas tardes Emilio, ante todo te agradezco tu comprensión por el malestar y la desconfianza que pueda sentir como cliente por la manera de conducirse a lo largo de años, no solo conmigo, sinó que creo que queda bastante patente en este foro, con muchos más clientes , la empresa en la que trabajas y a la que al menos en este foro, te ha tocado representar. Dicho esto, permíteme que sea yo quien te pida disculpas y te traslade mi comprensión en mi nombre y creo que en el nombre de la mayoría de los clientes descontentos de Movistar, por el papel que te ha tocado representar en esta función. Disculpas porque la frustración que podemos sentir muchos clientes de Movistar, dé la impresión de que se centre en tu persona, al igual que en la de otros moderadores como tú, cuando en realidad es con la empresa anónima, esquiva y cobarde de Movistar, y mi comprensión, porque poniéndome en tu lugar, como trabajador, yo me iriía a mi casa todos los días asqueado de la empresa en la que trabajo, si leyendo diáriamente como tú, la cantidad de reclamaciones que los clientes presentamos, y trasladando esas reclamaciones a las areas correspondientes, comprobase a diario, que son totalmente ignoradas y que por tanto mi existencia tiene el mismo valor para la empresa que las reclamaciones de los clientes, es decir, ningun valor, me resultaría insoportable. Comprobar día a día, que únicamente soy un producto de marketing al que le pagan un sueldo para absurdamente hacer creer a los clientes que son importantes, como persona y como trabajador, debe ser frustante, y por tanto, me solidarizo contigo, y te animo a que sigas aguantando los chaparrones y sigas dando la cara por una empresa que no tiene ni el valor ni la capacidad de hacerlo por sí misma, por que al fin y al cabo, todos tenemos que llevar, de una u otra manera, las lentejas a casa.
ANIMO EMILIO:smileywink:ESTAMOS CONTIGO IGUAL QUE TU CON NOSOTROS:smileywink:
- Emilio-Movistar14-07-2016Community Manager
Hola afang
En primer lugar disculpa por la tardanza en contestar, y por supuesto no hace falta agradecer mi comprensión hacia vosotros ya que la empatía es la clave para prestar una atención de calidad y sincera.
En cuanto a tu reflexión, como comprenderás no puedo compartir todo lo que comentas ( aunque puedo entender lo que quieres decir visto desde el punto de vista externo ) ya si que para nosotros los clientes si que son importantes, y en ese sentido nosotros en la parte que nos toca, tratamos en nuestra medida de que todos los que aquí "aterrizais" diariamente os sintáis como en casa, que os sintáis escuchados ( que es lo mínimo que una empresa puede hacer ) y que por ultimo podamos ayudar a resolver aquellos problemas que nos planteais.
Ten presente que en el mundo de la atención al cliente (digital y no digital ) , aquellos que suelen interactuar con las distintas empresas, son clientes que están molestos, con dudas o simplemente tienen algo que reclamar, por tanto lo normal es que el 90% de lo que nos digáis sean comentarios en dicho sentido , y de ahí que para mi en concreto no suponga frustración alguna, mas bien al contrario una motivación extra para tratar de revertir esa situación de descontento.
Un saludo.
- afang11-07-2016Yo probé el VDSL
Por cierto, se me olvidó, las teles que se subieron al trastero ya se pueden bajar, tenemos gracias a la inmensa generosidad de Movistar la posibilidad de poder darles uso, eso sí, como no podía ser de otra manera, después de adquirir por un módico precio el aparatito que permite el milagro de que volvamos a no tener que pelearnos en casa por ver un canal u otro gracias a tener varias teles, antes del efecto Imagenio.