Foro
Hola
El procedimiento de las grabaciones de Movistar es mas o menos el que has puesto como 3). Se graba todo y se mantiene 6 meses pero para poder acceder durante esos 6 meses hay que haber "hecho" la grabación, lo que en realidad significa quedar marcado como usuario que puede ver la grabación colectiva.
Pero ese es el procedimiento para las grabaciones generales, no para U7D, en este caso son grabaciones disponibles durante 7 días para todos los usuarios, no para los que las soliciten, ya que en este caso no hay forma de solicitarlas. La filosofía sería que cómo vas a solicitar algo que ya tienes concedido.
En todo caso lo que propones sería posible aunque para ello habría que modificar cosas. Paso el hilo al foro de sugerencias.
saludos,gg
Gracias.
Como informático se que siempre hay que "hacer algo", pero en este caso tengo la impresión de que lo que hay que hacer no es mucho y compensaría con creces la mejora que supondría para los clientes (que no usuarios), así como la mejora competitiva que puede suponer contra otras plataformas basadas en grabación local.
Espero que en algún departamento comercial lo entiendan así
Saludos
- Emilio-Movistar21-09-2015Community Manager
Hola annubis y bienvenido a la Comunidad ,-)
Gracias por tus comentarios y sugerencias sobre el servicio Ultimos 7 Dias, le trasladamos las mismas a los compañeros encargados de su desarrollo para que sean evaluadas, cualquier novedad que se produzca al respecto la pondremos en conocimiento en este mismo hilo.
Un saludo y gracias por el interés.
- annubis21-09-2015Yo probé el VDSL
Gracias a vosotros :smileyhappy: