¿Qué está pasando en movistar?
No es un pregunta retórica. La formulo para intentar informarme de un cambio a peor en la atención al cliente y en el servicio técnico. Concretamente, en mi caso, hubo una avería en la línea adsl que duró varios días y tras ella una desconfiguración de la conexión de mi ordenador al ruter, en total diez días. No hubo manera de poder hablar con un operador durante la avería general que informara de su posible duración. Finalmente me llamaron despues de dos reclamaciones, para decirme que el problema era mio. Solicité la asistencia de un técnico en mi domicilio, a mi cargo si era necesario, que aún estoy esperando. Me he tenido que buscar la vida. Nunca me había pasado algo así.
A mi mujer le está ocurriendo algo todavía más insólito. Hizo la portabilidad de la linea movil a movistar, y a las 12 horas de activarle la línea le bloquean los datos, llamadas y mensajes salientes. Le informan que la línea tiene una incidencia, sin mayor detalle. Así lleva dos semanas, sin información alguna y sin saber cuando se resolverá pues prorrogan el plazo de la incidencia cuando este transcurre. En la otra compañía desde la que hizo la portabilidad le informan que ellos no han puesto ningún reparo o problema y que la portabilidad es correcta. ha interpuesto cuatro reclamaciones.
Lo peor de todo es que no hay información, ni asistencia al cliente. Opacidad e irresponsabilidad. Creo que debemos ser mejor tratados como clientes, que se nos informe sobre los problemas del servicio, nos atiendan y ofrezcan soluciones y, si no estamos conformes, podamos irnos a otra empresa, cosa que mi mujer no puede hacer por la incidencia abierta cuyo objeto desconoce. ¿Es mucho pedir?