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pedroec
Más integrado que la RDSI
29-10-2014

¿Qué está pasando en movistar?

No es un pregunta retórica. La formulo para intentar informarme de un cambio a peor en la atención al cliente y en el servicio técnico. Concretamente, en mi caso, hubo una avería en la línea adsl que duró varios días y tras ella una desconfiguración de la conexión de mi ordenador al ruter, en total diez días. No hubo manera de poder hablar con un operador durante la avería general que informara de su posible duración. Finalmente me llamaron despues de dos reclamaciones, para decirme que el problema era mio. Solicité la asistencia de un técnico en mi domicilio, a mi cargo si era necesario, que aún  estoy esperando. Me he tenido que buscar la vida. Nunca me había pasado algo así.

A mi mujer le está ocurriendo algo todavía más insólito. Hizo la portabilidad de la linea movil a movistar, y a las 12 horas de activarle la línea le bloquean los datos, llamadas y mensajes salientes. Le informan que la línea tiene una incidencia, sin mayor detalle. Así lleva dos semanas, sin información alguna y sin saber cuando se resolverá pues prorrogan el plazo de la incidencia cuando este transcurre. En la otra compañía desde la que hizo la portabilidad le informan que ellos no han puesto ningún reparo o problema y que la portabilidad es correcta. ha interpuesto cuatro reclamaciones.

Lo peor de todo es que no hay información, ni asistencia al cliente. Opacidad e irresponsabilidad. Creo que debemos ser mejor tratados como clientes, que se nos informe sobre los problemas del servicio, nos atiendan y ofrezcan soluciones y, si no estamos conformes, podamos irnos a otra empresa, cosa que mi mujer no puede hacer por la incidencia abierta cuyo objeto desconoce. ¿Es mucho pedir?

5 Respuestas

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  • Lo de las garantías documentales me suena a "tiene usted alguna deuda en un fichero de morosos que entró después de pedir la portabilidad y tenemos que pedirle un depósito de garantía".

     

    225 € le pidieron y tardaron un año en devolvérselo, eso sí, se lo devolvieron en 15 días y sin ningún tipo de problemas (salvo que no podía disponer de ese dinero)

     

    Experiencia de mi vecino, pero la tuya puede ser diferente y significar otra cosa

     

    Un saludo.

  • Avatar de Ana.B-Movistar
    Ana.B-Movistar
    Antiguo Moderador
    07-11-2014

    Hola pedroec 

     

    Nos han respondido del departamento indican que la rehabilitación de la línea "está condicionada a garantías documentales" (lo pongo tal cual me indican). Te envío un mensaje privado con la información en concreto.

     

    Un saludo .

  • Avatar de Ana.B-Movistar
    Ana.B-Movistar
    Antiguo Moderador
    05-11-2014

    Hola pedroec 

     

    Recibidos los datos que faltaban. La línea figura con una suspensión cautelar,  hemos pasado igualmente una petición a la unidad de tráfico que las pone para que revisen la solicitud que vemos se había hecho ya de disponibilidad de la línea, en cuanto nos digan algo te comentamos.

     

    Un saludo. :smileyhappy:

  • Avatar de Ana.B-Movistar
    Ana.B-Movistar
    Antiguo Moderador
    04-11-2014

    Hola pedroec 

     

    Nos han pasado tu caso de la línea móvil, pero no tenemos el nif del titular y lo necesitamos para poder hacer comprobaciones. ¿Me lo podrías enviar en un mensaje privado, por favor?

     

    Gracias y un saludo :smileyhappy:

  • Avatar de Rafa-Movistar
    Rafa-Movistar
    Antiguo Moderador
    31-10-2014

    Hola, pedroec .

     

    Lamentamos los inconvenientes que se te hayan podido ocasionar en la atención de tu caso particular del servicio de banda ancha y te pedimos disculpas por ello. Si necesitas ayuda con alguna cuestión en particular, puedes postearla en el subforo correspondiente de la categoría Internet donde con mucho gusto un moderador podrá revisarlo.

     

    En lo que se refiere al tema de la portabilidad móvil, si aún continúas sin tener resolución al mismo, si eres tan amable de facilitarnos los datos, lo revisamos e intentamos ayudaros con él.

     

    Gracias. Salu2.