Foro

maria2428
Mi vida cambió con el ADSL
05-06-2013

[....] DESCARADA EN MI FACTURA

Hola,Me ha llegado una factura de 200 euros por el servicio de telefonía fija y adsl,por lo que según vosotros me habéis mandado un técnico y me habéis cambiado un teléfono y es TOTALMENTE MENTIRA,en mi casa no se ha presentado jamas nadie,os he pedido de que si es verdad,me deis el papel firmado por mi de cuando viene el técnico a casa que siempre te hace firmar un papel y tampoco lo dais por que es totalmente mentira.

Pongo una reclamación y No la dais a mi favor,alegando que el técnico estuvo en mi casa y JAMAS HA VENIDO!!!! NUNCA!!!! 

o me devolvéis ese dinero o os pienso denunciar junto a Ocu,darme de baja y por supuesto también por los daños morales que estáis causándome con estos quebraderos de cabeza,tengo a mi madre enferma muriendo de cáncer y necesito el teléfono y el Internet para llamar a médicos y para sacar únicamente para comer 

¿y vosotros tenéis la moral de hacerme esto?,cuando no tengo un  duro para comer y lo poco que saco de comer es por Internet,Ya esta bien de buscar la ruina a los pobres ¿No? ¿No os da vergüenza estafarme de esa manera en mi cara,decirme que aquí ha venido un técnico siendo totalmente mentira y quedaros tan anchos? 

Encima ayer vuelvo a llamar para que me digan el técnico que supuestamente ha venido a mi casa,para hablar con el y que el diga si ha venido o no y tampoco lo hacéis,su compañera del 1004 me dice que va a poner otra reclamación y no la pone y en el 1002 de averías lo mismo y para colmo vuelvo a llamar esta tarde y me dice que esto es lo que hay,que me estafan y se quedan tan anchos. 

SOLUCIÓN YA POR FAVOR!!!!!

8 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    dela-movistar
    Antiguo Moderador
    17-06-2013

Hola maria2428

Desde la comunidad ya te pasamos por privado la información sobre el tema.

Es cierto que se puede estar de acuerdo o no con la resolución adoptada, pero maria2428, no podemos añadir más de lo que te hemos trasladado en su momento, y que es una reclamación ya con resolución comunicada , basándose en informe de servicio técnico.

Un Saludo

maria2428
    17-06-2013

Pero bueno es que nadie piensa dar una solucion a esta [....]¿¿??

maria2428
    13-06-2013

Desde el dia 9 que les escribi no he vuelto a recibir respuesta ni mucho menos una solucion

sigue saliendome una factura de 200 euros,cuando jamas ha venido un tecnico a casa

podeis hacer el favor de solucionarmelo?

gracias

maria2428
    09-06-2013

Dela Le acabo de responder

Pero le comento que el cambio de domicilio no tiene nada que ver con lo que me han facturado,ademas,el cambio de domicilio es totalmente GRATIS.

No me hicieron ninguna instalacion,ni nada.

Solamente me dieron linea y se fue,es mas,el tecnico me afirmo que no se cobraba nada.

Ademas lo que a mi me han facturado es de una supuesta averia del telefono,por lo cual ni tiene que ver.

Espero por favor una solucion inmediata,Yo no tengo por que estar con estos problemas cuando tengo a mi madre muriendose y encima recibo una [....] por vuestra parte,en la cual,ni demostrais que ha venido el tecnico enseñando el papel y mi firma..es tan facil como eso.

Un saludo 

PD: Le ruego la devolucion y una solucion inmediata.

dela-movistar
    Antiguo Moderador
    07-06-2013

Hola maria2428

Ya te he dejado en privado lo que han argumentado en la reclamación. ¿ El tema nace de un traspaso de línea conjunto?, Es que en ese caso si se desplaza el técnico a la nueva dirección.

Un Saludo

maria2428
    06-06-2013

POR CIERTO:

en ningun momento se ha comprobado que ha venido el tecnico,mas que basandose que en el ordenador hay una incidencia abierta y vino el tecnico,cosa totalmente falsa.

REPITO: JAMAS DE LOS JAMASES ha venido un tecnico a mi casa,NUNCA.

maria2428
    06-06-2013

Hola,le acabo de enviar los datos a su privado.

Le digo que si he reclamado una vez y no me han dado la resolucion favorable,basandose en unos datos que no existe,por que repito aqui a mi casa,no ha venido ningun tecnico en ningun momento y es tan facil de comprobar como presentarme el papel donde yo he firmado cuando el tecnico a venido a mi casa,Ya que cuando vuestros tecnicos vienen hacen firmar un papel.

No me vais a enseñar nada,por que no ha venido JAMAS un tecnico a mi casa y ni ha cambiado nada.

es decir me estais cobrando 50 euros de desplazamiento + 10 euros de el cambio de algo + iva SIN EXISTIR NADA DE ESTO.

Quiero solucion ya y devolucion del importe,si no me pienso dar de baja ahora,dejar la deuda pendiente (que jamas cobrareis,ya que jamas estare asegurada por el trabajo que tengo) y por supuesto denunciare..por que lo que no es logico,es que dejeis a una familia que no tiene ni para comer en ruinas por un dinero cobrado que no tiene que ser cobrado,por que no he tenido ese servicio.

No me creo aun que se tenga el descaro de estafar de esta manera a un cliente que siempre ha cumplido con vosotros.

ES TAN FACIL COMO LLAMAR AL TECNICO Y COMPROBAR QUE EL HA VENIDO AQUI Y POR SUPUESTO A MI MANDARME EL PAPEL FIRMADO DE QUE EL TECNICO HA ESTADO EN MI CASA Y HA CAMBIADO UN TELEFONO O NO SE QUE Y ME CALLARE LA BOCA,PERO COMO ESTO NO ES ASI,POR QUE JAMAS NADIE HA VENIDO,NO PODREIS PRESENTAR NADA.

Un saludo,espero respuestas.

dela-movistar
    Antiguo Moderador
    06-06-2013

Hola maria2428

Bienvenid@ a la comunidad

Pásame los datos de la línea y el titular por privado, y así poder mirar lo que ponen en las reclamaciones.

¿Lo miramos de acuerdo?. sin embargo al parecer, ya tienes resolución a esas anteriores reclamaciones, por lo que entendemos que valoraron en su momento tanto tus aportaciones como las de los técnicos, pero necesito tus datos para comprobarlo.

Un Saludo