[....] DESCARADA EN MI FACTURA
Hola,Me ha llegado una factura de 200 euros por el servicio de telefonía fija y adsl,por lo que según vosotros me habéis mandado un técnico y me habéis cambiado un teléfono y es TOTALMENTE MENTIRA,en mi casa no se ha presentado jamas nadie,os he pedido de que si es verdad,me deis el papel firmado por mi de cuando viene el técnico a casa que siempre te hace firmar un papel y tampoco lo dais por que es totalmente mentira.
Pongo una reclamación y No la dais a mi favor,alegando que el técnico estuvo en mi casa y JAMAS HA VENIDO!!!! NUNCA!!!!
o me devolvéis ese dinero o os pienso denunciar junto a Ocu,darme de baja y por supuesto también por los daños morales que estáis causándome con estos quebraderos de cabeza,tengo a mi madre enferma muriendo de cáncer y necesito el teléfono y el Internet para llamar a médicos y para sacar únicamente para comer
¿y vosotros tenéis la moral de hacerme esto?,cuando no tengo un duro para comer y lo poco que saco de comer es por Internet,Ya esta bien de buscar la ruina a los pobres ¿No? ¿No os da vergüenza estafarme de esa manera en mi cara,decirme que aquí ha venido un técnico siendo totalmente mentira y quedaros tan anchos?
Encima ayer vuelvo a llamar para que me digan el técnico que supuestamente ha venido a mi casa,para hablar con el y que el diga si ha venido o no y tampoco lo hacéis,su compañera del 1004 me dice que va a poner otra reclamación y no la pone y en el 1002 de averías lo mismo y para colmo vuelvo a llamar esta tarde y me dice que esto es lo que hay,que me estafan y se quedan tan anchos.
SOLUCIÓN YA POR FAVOR!!!!!