Foro
Por cierto, ya es la tercera vez que me llaman en dos semanas haciendose pasar por MOVISTAR y siempre desde telefonos del archipiélago canario. ¿No van a hacer nada? Es una [...] clara y una usurpación de identidad empresarial, es decir un [....], más de un cliente estará cayendo en las garras de estos [....] que ofrecen servicios alternativos en nombre de Movistar de otras compañías como MasMovil, Orange y Vodafone.
- schltb28-08-2020Más integrado que la RDSI
Buenas tardes,
Me acaba de pasar: me han llamado de este número 911 23 61 03, diciendo que eran de MOVISTAR y que me iban a subir la tarifa 15 euros y que me pasaban a permanencia, cuando ni siquiera soy de MOVISTAR. Además en 48 horas.
Lamentable
- Comercial.Global_movistar30-08-2020Moderator
Hola schltb y bienvenid@ a la Comunidad 🙂
Gracias por informarnos de ello, lo trasladamos para que puedan solucionarlo y evitar que vuelva a ocurrir.
Un saludo
Mercedes
- bellisogni15-04-2021Más integrado que la RDSI
Hola,
Como afectada tambien por este ACOSO de en mi caso VODAFONE, o eso me dijo una de las operadoras cuando la deje hablar... ( me estan llamando desde Enero 2021) con el mismo cuento de que llaman del departamente de Facturacion de Movistar, yo avise a dicho departamento dejando un par de notas a traves del 1004.
El tema es que estoy en Lista Robinson desde hace 2 años por lo mismo... pero por lo visto si las empresas adquieres listados anteriores donde aparezco anteriores a mi Bloqueo por Lista Robinson, estoy sigo estando con el culete al aire...
El tema es que el 13/04 , recibi una de estas llamadas y el TELEOPERADOR al decirle que no me interesaba, volvio a llamar, y me amenazo de muerte a mi y mi familia, me dio mi direccion completa, incluso qual esa su ubicacion, ( tu casa esta posicionada asi y asi) VOY A IR A MATARTE A TI Y TU FAMILIA...
Fue su reaccion al decirle que NO era de MOVISTAR , que eran unos [....] y que me dejaran en paz.
He hablado con Movistar y voy a poner el servicio de BLOQUEO DE LLAMADAS ANONIMAS O ALGO ASI, Y ADEMAS DEL IDENTIFICADOR DE LLAMADAS NUEVAMENTE; Lo habia desactivado porque ahora las llamadas salen siempre como 0000000, con lo que era tonteria pagar por pagar...
Voy hablar con AEDP para ver que mas puedo hacer, porque esta claro que por culpa de un señor yo no puedo vivir mirando siempre hacia atras a ver si hay alguien... !!!
GRacias por escucharme.
Un saludo,
N.
- Comercial.Global_movistar05-06-2019Moderator
Hola FJARIASM
Recogemos lo que nos expones y lo pasamos al departamento encargado al respecto.
Muchas gracias por tu aportación y colaboración.
Un saludo
Ángeles
- FJARIASM08-06-2019Yo probé el VDSL
Como puede comprobar el moderador ya son varios los telefonos 928585251 - 928534340 - 927512102 y 927860733 desde los que están llamando a los clientes de Movistar haciéndose pasar por Telefonica, por Movistar para incitarles a cambiar a MasMovil u otras operadoras, espero que hayan pasado los datos a los compañeros de la unidad de "Prevención del [....]" y que se tomen las medidas legales para acabar con estos supuestos [....].
Gracias.
- Comercial.Global_movistar08-06-2019Moderator
Hola @FJARIASM
Gracias por informar de ello, trasladamos los datos de forma interna.
Un saludo
María