Foro

k_malone
Yo probé el VDSL
30-09-2024
Resuelto

Intento la de [....] haciéndose pasar por Movistar

Buenas tardes.

Llevo varias semanas recibiendo llamadas de diferentes números haciéndose pasar por Movistar diciendo que va a subir mi tarifa hoy a medianoche para hacer un cambio de compañía. Cuando les pregunto qué tarifa tengo contratado o algún dato me cuelgan o alguna vez le digo que dejen de robar a  la gente y me cuelgan. Os paso 2 números desde los que me han llamado hoy: 628388310 a las 17:23 y la otra desde el 698510150 a las 19:49. Bloqueo los números desde mi IPhone para que no me sigan entrando más llamadas de esta gente pero me

siguen llamando casi todos los días de números móviles distintos.  Os lo comento por si queréis notificarlo a quien corresponda ya que están [....]ndo y engañando  la gente haciendo pasar por Movistar . Y es muy molesto estar recibiendo este tipo de llamadas.

Un saludo. Muchas Gracias.

7 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    15-10-2024

Hola k_malone,

Cualquier otra duda o consulta que tengas, vuelve a ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados de atenderte.

Gracias por participar en la Comunidad.

Un saludo.

k_malone
    Yo probé el VDSL
    15-10-2024

Ok. Gracias por la información 

Un saludo.

Comercial-movistar
    15-10-2024

Hola k_malone,

Ese tipo de llamadas suplantando la identidad del proveedor de servicios de internet es vishing.

En este enlace viene información al respecto y cómo puedes denunciarlo.

Un saludo. Marta.

k_malone
    Yo probé el VDSL
    15-10-2024

Os paso otro ejemplo de llamada de hoy 15/10 a las 20:41 desde el número 690375206 haciéndose pasar por Telefónica  indicándome que a partir de las 00:00 de hoy se incrementaría mi tarifa en 20 euros. Les he dicho que dejen de molestarme y de engañar a la gente y que ya esta bien de molestar todas las semanas y cuelgan la llamada.

¿No sé si necesitáis que os siga pasando ejemplos?

k_malone
    Yo probé el VDSL
    01-10-2024

Buenos días.

Me acaban de llamar de nuevo de este número 616559522 haciéndose pasar por Movistar de nuevo. ¿No sé si necesitáis que os vaya pasando los números o ya son suficientes?.

Un saludo 

k_malone
    Yo probé el VDSL
    30-09-2024

Genial. Muchas Gracias.

Un saludo

Comercial-movistar
    30-09-2024

Hola, k_malone 

Gracias por la información aportada y hemos tomado nota de lo que nos comentas.

Un saludo.

Andrés.