Foro
Por cierto, ya es la tercera vez que me llaman en dos semanas haciendose pasar por MOVISTAR y siempre desde telefonos del archipiélago canario. ¿No van a hacer nada? Es una [...] clara y una usurpación de identidad empresarial, es decir un [....], más de un cliente estará cayendo en las garras de estos [....] que ofrecen servicios alternativos en nombre de Movistar de otras compañías como MasMovil, Orange y Vodafone.
Hola FJARIASM
Recogemos lo que nos expones y lo pasamos al departamento encargado al respecto.
Muchas gracias por tu aportación y colaboración.
Un saludo
Ángeles
- FJARIASM08-06-2019Yo probé el VDSL
Como puede comprobar el moderador ya son varios los telefonos 928585251 - 928534340 - 927512102 y 927860733 desde los que están llamando a los clientes de Movistar haciéndose pasar por Telefonica, por Movistar para incitarles a cambiar a MasMovil u otras operadoras, espero que hayan pasado los datos a los compañeros de la unidad de "Prevención del [....]" y que se tomen las medidas legales para acabar con estos supuestos [....].
Gracias.
- Comercial.Global_movistar08-06-2019Moderator
Hola @FJARIASM
Gracias por informar de ello, trasladamos los datos de forma interna.
Un saludo
María
- SusanaFernandezBorrego22-11-2019Más integrado que la RDSI
Pues a mí me llamaron justo ayer . Fingen ser de movistar ademas así empiezan la conversación ... buenas tardes le llamo de movistar...... .
He visto que hay mas incidencias de este tipo con masmovil. A mi me proporcionaron dos teléfonos un móvil solo para whasats y otro fijo para llamadas. El operador con acento sudamericano.
Si necesitan algún dato o estos teléfonos diganmelo y se los doy porque esto me parece ya una falta de respeto.