Foro
Hola,
Como afectada tambien por este ACOSO de en mi caso VODAFONE, o eso me dijo una de las operadoras cuando la deje hablar... ( me estan llamando desde Enero 2021) con el mismo cuento de que llaman del departamente de Facturacion de Movistar, yo avise a dicho departamento dejando un par de notas a traves del 1004.
El tema es que estoy en Lista Robinson desde hace 2 años por lo mismo... pero por lo visto si las empresas adquieres listados anteriores donde aparezco anteriores a mi Bloqueo por Lista Robinson, estoy sigo estando con el culete al aire...
El tema es que el 13/04 , recibi una de estas llamadas y el TELEOPERADOR al decirle que no me interesaba, volvio a llamar, y me amenazo de muerte a mi y mi familia, me dio mi direccion completa, incluso qual esa su ubicacion, ( tu casa esta posicionada asi y asi) VOY A IR A MATARTE A TI Y TU FAMILIA...
Fue su reaccion al decirle que NO era de MOVISTAR , que eran unos [....] y que me dejaran en paz.
He hablado con Movistar y voy a poner el servicio de BLOQUEO DE LLAMADAS ANONIMAS O ALGO ASI, Y ADEMAS DEL IDENTIFICADOR DE LLAMADAS NUEVAMENTE; Lo habia desactivado porque ahora las llamadas salen siempre como 0000000, con lo que era tonteria pagar por pagar...
Voy hablar con AEDP para ver que mas puedo hacer, porque esta claro que por culpa de un señor yo no puedo vivir mirando siempre hacia atras a ver si hay alguien... !!!
GRacias por escucharme.
Un saludo,
N.
Hola bellisogni
Lamentamos lo sucedido, si necesitas que gestionemos el alta de alguno de los servicios, no dudes en solicitarlo.
Saludos
Pilar