Foro

SergioDanielJaimePeña
Mi vida cambió con el ADSL
06-11-2016

+1 usuario simultaneo usando Yomvi (MoviStar +)

Buenas Noches,

Como Cliente de hace más de 5 años os pido por favor trasmitáis aquien corresponda por favor podías ofrecer la posibilidad de utilizar en antiguo servicio Yomvi ahora llamado Movistar+ para más de un usuario a la vez. Desconozco si tenéis conocimiento pero vuestra competencia más directa Vodafone Tv se ofrece hasta 5 usuarios simultáneos.

Como comprendéréis es un retraso hoy por hoy además de una desventaja para nosotros los Clientes.

Gracias y Saludos
Jaime

24 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    SergioDanielJaimePeña
    06-11-2016

Hola,

Gracias por el link, es un paso pero a diferencia del competidor Vodafone Tv es evidente una desventaja dado que no hay control de MultiAcceso Hogar.

Me gustará saber como los clientes con C+ via Satalite sin contratación de Fibra/DSL con Movistar controla o sabe cual es la dirección Ip de mi Casa como es mi caso y seguramente el de muchos afectados ¿? Además del handicap que tengo un Balanceo de Fibra con dos operadores diferentes siendo las Ip cambiantes ......

En fin problemas .... salvo que desde el portal pueda especificar la dirección Ip que normalmente suelen ser dinámicas en lugar de estáticas.

Saludos

SergioDanielJaimePeña
    06-11-2016

Hola Andrés,

Hasta cuantos dispositivos se va a ampliar simultáneamente ¿? Entiendo que no hay que hacer gestión alguna cierto ¿?

Saludos

Andres
    Quítamelo todo menos el 5G
    06-11-2016

La funcionalidad está pero:

Pero: Actualmente, es una funcionalidad incluida sin coste adicional en los paquetes Premium, Premium Extra y Premium Total. Y Desde el 25 de Octubre también se incluye en todas las nuevas altas del servicio Multi+, si bien, en las próximas semanas se activará paulatinamente, a todos los usuarios que ya dispongan de este servicio.