Foro

eldelatiamaria
Yo probé el VDSL
21-11-2013
Resuelto

1004 baja la calidad del servicio Movistar

Creo que los responsables de Movistar se deberia de replantearan muy seriamente a quien dan la concesion del servicio 1004, Su atencion es muy mala. Todas las experiencias que he tenido con ellos han sido pesimas. La ultima ha sido con la portabilidad de una linea movil con la contratacion de Movistar Fusion, en la que han tenido errores constantes. Falta de informacion en el momento de la portabilidad, que me dejaron sin linea mas de 24 horas,,, falta de aviso del momento del mismo,  adjudacion de servicios de Tv no contratados, (en la grabacion dije claramente lo que queria....), y varios mas que no voy seguir contando para no dilatar mas este mensaje. Un cumulo de despropositos que bajan mucho el servicio de Calidad tanto venta como Post Venta que deben de primar en un autentico servicio de Atencion al Cliente.  Muy distante este,  con el ofrecido en esta web, donde sus operadores y responsables, tanto en foros, mensajes como en chat o por telefono, son capaces de darte una ayuda rapida y eficiente. Asi como la resolucion de problemas de distinta indole.  Creo que los directivos de esta Empresa deberian de tener en cuenta esto y las opiniones de sus clientes, si lo que buscan realmente es la Excelencia en la Calidad del Servicio.

• Buenos días eldelatiamaria y bienvenid@ a la Comunidad :smileyhappy:

En primer lugar lamentamos la mala experiencia que has tenido con nuestro centro de atención al cliente :smileyembarrassed: si podemos ayudarte en algo al respecto del problema que motivo tu llamada al 1004 no dudes en hacérnoslo saber y con mucho gusto te ayudamos con el mismo.

Un abrazo 

24 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    eldelatiamaria
    Yo probé el VDSL
    30-11-2013

Buenos dias de nuevo

Pense que no iba a necesitar vuestra ayuda tan pronto... Pero mira por donde al recibir el correo con mi proxima factura, otra sorpresa mas, la guinda final del servicio 1004,,, yo contrate fibra fusion 4g y me cobran Fusion fibra Maxima... Increible,,, ya en el mes anterior me cobran dos dias de movistar tv que no solicite, por lo que me cargaron 2,54 euros mas, no lo reclame por la cantidad, pero esto ya, esto ya es el colofon... Lo de la television me cambiaron el deco por la tv mini, que es la que es gratuita, sin haber tenido instalado en ningun momento el otro deco el cual el tecnico instalador ni llego a ir a mi casa cuando le informe telefonicamente de ese fallo... Cargandome un importe de tv movistar que yo no contrate en ningun momentooo.    Tantos fallos..... ya empiezo a pensar que no son errore involuntarios.....  En fin....

Espero tu respuesta para la resolucion de este enesimo errrorrr.   dandote las gracias de antemano...

Emilio-Movistar
    Community Manager
    28-11-2013

eldelatiamaria escribió:

Gracias por tu ofrecimiento.

Los problemas causados, que fueron varios, ya se subsanaron pero me originaron importantes molestias. Varias llamadas telefonicas,  e-mails,  desplazamientos a tiendas Movistar, con su consiguiente perdida de tiempo, asi como dejarme sin linea movil mas de 24 horas, como he detallado anteriormente. Pero fueron otros servicios, y no el 1004, a pesar de llamarles en distintas ocasiones, los que me solucionaron los distintos errores cometidos.  De ahi mi queja y mi enfado. Y como no es la primera vez que me ocurre, no volvere a confiar en ese servicio, Y por desgracia, segun he podido leer  y contrastar , el mio no se trata de un hecho aislado.

De todas maneras te doy las gracias de nuevo,  volviendo a reiterar que mi queja es exclusivamente contra este servicio no contra el resto de MOvistar.

.

Es lo menos que podemos hacer :smileywink:y de nuevo reiterar nuestro ofrecimiento en caso de que en un futuro necesites ayuda con cualquier duda o problema que pudieras tener ( esperemos que no haga falta ) .

Un saludo

eldelatiamaria
    Yo probé el VDSL
    27-11-2013

Gracias por tu ofrecimiento.

Los problemas causados, que fueron varios, ya se subsanaron pero me originaron importantes molestias. Varias llamadas telefonicas,  e-mails,  desplazamientos a tiendas Movistar, con su consiguiente perdida de tiempo, asi como dejarme sin linea movil mas de 24 horas, como he detallado anteriormente. Pero fueron otros servicios, y no el 1004, a pesar de llamarles en distintas ocasiones, los que me solucionaron los distintos errores cometidos.  De ahi mi queja y mi enfado. Y como no es la primera vez que me ocurre, no volvere a confiar en ese servicio, Y por desgracia, segun he podido leer  y contrastar , el mio no se trata de un hecho aislado.

De todas maneras te doy las gracias de nuevo,  volviendo a reiterar que mi queja es exclusivamente contra este servicio no contra el resto de MOvistar.

.

Emilio-Movistar
    Community Manager
    25-11-2013

Buenos días eldelatiamaria y bienvenid@ a la Comunidad :smileyhappy:

En primer lugar lamentamos la mala experiencia que has tenido con nuestro centro de atención al cliente :smileyembarrassed: si podemos ayudarte en algo al respecto del problema que motivo tu llamada al 1004 no dudes en hacérnoslo saber y con mucho gusto te ayudamos con el mismo.

Un abrazo