Foro

Avatar de orio
orio
Mi vida cambió con el ADSL
16-06-2013
Resuelto

1004 deja mucho que desear

Quisiera aconsejar a todo el mundo, que si tenéis que contratar algún producto movistar, no lo hagáis nunca en el 1004,o en su pajina web. Son muchos los problemas, el primero, que cuando tenéis algún problema con lo contratado, en el 1004 se pone alguien que se nota que es de lejos, el segundo no se le entiende bien y me imagino que el a ti tampoco, por los miles de kilómetros que hay de distancia y el acento, la última llamada que hice, entre la espera y la musiquita fueron 45 minutos, para después decirme que él no me lo podía solucionar, y que fuera a una tienda movistar, voy a una tienda movistar, y me dicen que ellos no me pueden ayudar porque el producto lo he contratado en el 1004,que si lo hubiera contratado con ellos ,entonces si que me lo solucionaban.

Un Saludo a todos.

  • Avatar de orio
    orio
    19-06-2013

    Hola Casilda, esta mañana día 19 a las 10:30 de la mañana me puse en contacto con un comercial, y logro hacerme las gestiones del móvil, y me hizo la grabación, pero para el móvil. Si falta hacer alguna grabación mas o alguna otra gestión mañana día 20 estaré de 11 de la mañana a 12:45 en el fijo, por la tarde trabajo. Desde que se ha hecho esta mañana las gestiones para el móvil este no tiene línea, en el móvil pone, sin servicio.

    Un Saludo

16 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Opserau
    Opserau
    Yo probé el VDSL
    17-06-2013

    Las bromas que hacen la gente con movistar en Youtube dan una muestra de lo que hace el 1004.

    Claro está que ha cambiado la cosa desde entonces

     

  • Avatar de Pulgoso
    Pulgoso
    Yo probé el VDSL
    17-06-2013

    fer2012 escribió:



    Buenos dias orio, esto es lo de siempre, a mí ya no me sorprende nada del 1004, aunque como he comentado anteriornente, yo nunca he tenido problemas. Exceptuando una vez que la operadora no sabía de lo que le estaba hablando y optó por colgarme el telefono ( cosa que prefiero antes de que me la lie).

     

    De todas formas quiero comentarte que esto no es el 1004..............un saludo !


    A mí me pasa al revés Fer, tío...vamos que cuando hablo con las operadoras del 1004 el que no entiende lo que le están hablando soy Yops...y claro, entonces opto por colgarles el teléfono antes de que me la líen...más o menos como tú pero en sentido inverso...jejeje

    Saludines...

    Paco Pulgoso...jejejeje

    pd.- Vale sí, es verdad que a veces llamo solo para entretenerme...pero es que forma parte de la terapia pro-estress que me aconsejado el médico, porque dice que me ve mu pampurrias....sea lo que sea eso...que he preferido ni preguntarlo...no vaya a ser queeeeeeeeeeeeeeee....

     

    Ummmm....ya me estoy liando otra vez...TALUEGO

  • Avatar de Pulgoso
    Pulgoso
    Yo probé el VDSL
    17-06-2013

    orio escribió:

    Hola fer2012, como bien dices, esto no es el 1004. Me he dado cuenta que en el 1004 te la pueden liar, y creo que muchos problemas de los que tiene movistar es por la falta de entendimiento que hay de una persona que está a miles de kilómetros que tu le oyes bajo y mal y el por su parte seguro que también, solo que para él la falta de entendimiento no es un problema, y para ti sí.

    Un saludo Orio


    Hola orio...envíale los datos a Casilda...que esto no es el 1004...te lo aseguro...

    Suerte en todo.

    Saludos.

  • Avatar de orio
    orio
    Mi vida cambió con el ADSL
    17-06-2013

    Hola fer2012, como bien dices, esto no es el 1004. Me he dado cuenta que en el 1004 te la pueden liar, y creo que muchos problemas de los que tiene movistar es por la falta de entendimiento que hay de una persona que está a miles de kilómetros que tu le oyes bajo y mal y el por su parte seguro que también, solo que para él la falta de entendimiento no es un problema, y para ti sí.

    Un saludo Orio

  • Hola @orio:

     

    Siento los problemas que estas teniendo con los canales de atención de Movistar.:smileysad:

     

    No se si ya has solucionado la incidencia pero si no es asi y me quieres enviar tus datos en un   mensaje privado                   veo que puedo hacer.

     

    sl2

  • Avatar de fer2012
    fer2012
    Yo probé el VDSL
    17-06-2013

    orio escribió:

    Quisiera aconsejar a todo el mundo, que si tenéis que contratar algún producto movistar, no lo hagáis nunca en el 1004,o en su pajina web. Son muchos los problemas, el primero, que cuando tenéis algún problema con lo contratado, en el 1004 se pone alguien que se nota que es de lejos, el segundo no se le entiende bien y me imagino que el a ti tampoco, por los miles de kilómetros que hay de distancia y el acento, la última llamada que hice, entre la espera y la musiquita fueron 45 minutos, para después decirme que él no me lo podía solucionar, y que fuera a una tienda movistar, voy a una tienda movistar, y me dicen que ellos no me pueden ayudar porque el producto lo he contratado en el 1004,que si lo hubiera contratado con ellos ,entonces si que me lo solucionaban.

    Un Saludo a todos.


    Buenos dias orio, esto es lo de siempre, a mí ya no me sorprende nada del 1004, aunque como he comentado anteriornente, yo nunca he tenido problemas. Exceptuando una vez que la operadora no sabía de lo que le estaba hablando y optó por colgarme el telefono ( cosa que prefiero antes de que me la lie).

     

    De todas formas quiero comentarte que esto no es el 1004..............un saludo !