Foro

mnhcenter2
Yo probé el VDSL
01-10-2018

1004. Lo peor, de lo peor, con diferencia.

Soy cliente desde el 30 de agosto. He intentado llamar varias veces por diferentes motivos, jamás atienden llamadas antes de 30 ó 40 minutos pegados al telefono. No entiendo como Movistar pueda tener un servicio de atencion al cliente tan nefasto. Lo que voy a hechar en falta el asistente personal de Vodafone.

13 Respuestas

mnhcenter2
    Yo probé el VDSL
    02-10-2018

Agradezco vuestro interés por solucionar el problema, pero es que me niego a dar solución al problema de un cliente por la Web, eso es lo que pretende Movistar. Hay obligación legal de tener un servicio de atención al cliente por teléfono que de respuesta inmediata a sus problemas. El utilizar estos canales lo quue conseguiremos es que al final la atención al cliente mediante el teléfono desaparezca. En Vodafone tenías asignado un asignado un asistente personal que cuando tenias algun problema solo tenias que enviar un sms y él te llamaba en no más de 10 minutos. Si la atención en el 1004 continua igual, me pensaré en volver a Vodafone, gracias.

Emilio-Movistar
    Community Manager
    02-10-2018

Hola mnhcenter2 y bienvenido a la Comunidad :smileyhappy:

En primer lugar nuestras disculpas por las molestias causadas en el 1004 :smileyembarrassed:, como indica Andres (gracias :smileywink:), si eres tan amable de indicarnos cual es el motivo de dichas llamadas con mucho gusto te ayudamos nosotros desde aquí.

Un saludo. 

Andres
    Quítamelo todo menos el 5G
    01-10-2018

Puedes indicar cuales son las causas??

Saludos!!