Foro
No respondo, continúo.
En una de las llamadas diarias a Movistar, el agente me informó que la compañía encargada del mantenimiento era ITETE y me dio un tf.: 810529453. Ya le dije que me daga igual con quién subcontratase Telefónica-Movistar, pues mi contrato es con esta y le pago a esta, sin fallo posible. No obstante, no he resistido la tentación de llamar a "ITETE" (¿querrían que sonara como el nombre ITT?), por curiosidad, pero nada: el tf. salta sin señal respuesta a cualquier hora.
Sin embargo, al verificar previamente la existencia de ITETE encontré un caso igual, mismo accidente, mismo problema y misma desidia, de 2021: https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-red-fija/Desde-el-dia-07-04-21-por-dejadez-de-movistar-Itete/td-p/4483063. Seguro que hay más.
Un añadido, por cierto: si el cableado de una compañía telefónica cruza una calle a una altura en la que existe el riesgo de que algún camión se lo lleve por delante (el mismo día de los destrozos en mi calle los hubo en otra cercana, probablemente por el mismo camión y camionero), la compañía debería responsabilizarse de instalar un aviso de gálibo.
- Técnico-Movistar28-08-2024Responsable Técnico
Hola mfe
Sentimos los malestares causados, vemos que los técnicos ya tienen constancia de la avería que estas presentando, adicionalmente ya se ha vuelto a reiterar la incidencia, con lo cual queda en manos de los técnicos la resolución al fallo, esperemos que sea cuanto antes.
Un Saludo, Jesús.
- mfe29-08-2024Mi vida cambió con el ADSL
Gracias, Jesús, por el mensaje de ánimo, o de condolencia, pero no entiendo la sustancia.
Sentís los malestares (supongo que te refieres a los perjuicios), los técnicos (supongo que ITETE) ya tienen constancia, queda en su mano resolverlo y esperas que sea pronto.
Vale, pero todo eso, por muy amablemente que lo digas, sólo quiere decir que estamos donde estábamos y nadie hace nada... ¿correcto? Movistar sabe que ITETE está informado pero ni se informa más allá de eso ni me informa a mí, y. seguimos en que nadie hace nada.
¿Movistar ha montado esta "comunidad" para resolver problemas o solo para entretenernos? Hoy son ya 22 días de avería.
Saludos,
- Técnico-Movistar31-08-2024Responsable Técnico
Hola mfe
Hemos verificado la incidencia registrada, se han realizado unos trabajos de reparación debido a que la incidencia continua, se ha reabierto el caso de planta externa. El problema generado en tu servicio específicamente continua generada desde el día 08 de agosto de 2024, estamos tomando el tiempo que llevas con la incidencia para realizar la respectiva gestión con tu factura.
Saludos.
Nicoll.