Foro

Giral.Carlos
Mi vida cambió con el ADSL
30-07-2024

23 años de cliente y [....]

Hoy 30/07/24 a las 12:47h he llamado para dar de baja la línea fija (9********) + fibra + Paquete Fusión Ficción. Y contratar solo una línea móvil (6********) con la tarifa Ilimitada Plus.

Me ha explicado que como tengo un aparato de TV financiado con vosotros debería seguir pagando mensualmente la cuota. Le he dado el OK.

Me ha comentado que el servicio quedaría dado de baja el 15 de agosto y que debería pagar el periodo correspondiente. Le he dado el OK.

He recibido la documentación (que os envío adjunta).

Hoy a las 16:43h, como soy cliente Movistar desde 2001, me llamado alguien de vuestro departamento de retención de clientes.

Me ha ofrecido mantener mis productos contratados: línea fija (9********) + fibra + Paquete Fusión Ficción, hasta el día 04/08/24.

A partir de esa fecha me ha ofrecido la línea móvil con tarifa Ilimitada Plus, manteniendo la línea fija (aunque no la  fuera a utilizar) e integrando la bonificación por el renting del aparato de TV.

Me ha parecido bien y hemos realizado la gestión. Adjunto la documentación que he ido recibiendo.

Me ha asegurado que tendría servicio de fibra + fusión ficción hasta el domingo 04/08/24.

A los 10 minutos de haber terminado de hablar con él por teléfono, he dejado de tener servicio de fibra y TV.

A las 18:05h he vuelto a llamar al 1004. La persona que me ha atendido me ha dicho que era imposible lo que había gestionado anteriormente su compañero en la llamada de las 16:43h.

Se ha desentendido totalmente, eso sí diciendo que solo podía hablar con ella, con nadie más, que ella en ese momento era la responsable del departamento de atención al cliente. lo único que me ha ofrecido es volver a contarlo todo, contratando una línea fija, que se supone que ya tengo porque su compañero anteriormente me había propuesto conservarla.

Todo muy coherente, si.

Yo utilizo internet para trabajar.

Soy cliente Movistar desde hace 23 años. Reitero, 23 años.

Quiero que quede constancia de la clase de servicio que está dando actualmente esta compañía.

En estos momentos no tengo idea ni siquiera qué tipo de contrato tengo, ni de qué voy a pagar cada mes.

(*) Editado por razones de seguridad al incluir datos privados y personales.

11 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    30-07-2024

Hola, Giral.Carlos 

¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!

En primer lugar, te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

Para revisar el tipo de contrato que tienes actualmente, envíanos por mensaje privado los datos del titular del servicio:

- Nombre del cliente:

- DNI, NIE, CIF o pasaporte: 

- Teléfono de contacto:

Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

Un saludo.

Andrés.