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Hola Jose Tec
No existe un alquiler que cubra unicamente el funcionamiento del aparato telefónico.
La mensualidad que apuntas, incluye tanto al terminal telefónico, como a la red interior existente entre el PTR y el propio teléfono. Si lo has retirado, el servicio se mantiene exactamente igual y lo único que cambia, es que tanto las futuras averias del terminal, como de la red interior, pasan a ser satisfechas por el propio cliente
Un Saludo
Hace 4 años que nos pasamos a Ono y no tenemos nada contratado con telefonica, no habia niguna linea que pagar ni interior ni exterior.
- dela-movistar11-09-2013Antiguo Moderador
De acuerdo Jose Tec.
Entonces en el caso que apuntas, se trata de una portabilidad en su momento a otra operadora, en la que el cliente se queda con el terminal que hasta ese momento dispone en alquiler.
Efectívamente, si no se procede a su devolución, ese terminal sigue facturando, y es necesaria la solicitud de baja y su consiguiente devolución.
Si en el momento que has gestionado este último movimiento, te indican que no hace falta devolverlo, pues es otra opción, pero eso va a depender de la antiguedad del equipo y del propio equipo a tratar, pero la gestión es necesaria hacerla siempre.
Un Saludo
- JoseTec15-09-2013Yo probé el VDSL
No hay excusas para estar robando al despiste, no tiene moral seguir cobrando un teléfono indefinidamente y mucho menos cuando se a pagado mas de 10 veces y además se abandona la compañía el teléfono es de los 80's así que no, no lo quieren para nada y no se les a ocurrido pedirlo de vuelta ... Es un claro abuso, DESDE EL MOMENTO QUE PUEDES PARARLO CUANDO QUIERAS, ESTA MAS QUE CLARO QUE A SIDO UN ABUSO Y UN ROBO.