Foro
De acuerdo Jose Tec.
Entonces en el caso que apuntas, se trata de una portabilidad en su momento a otra operadora, en la que el cliente se queda con el terminal que hasta ese momento dispone en alquiler.
Efectívamente, si no se procede a su devolución, ese terminal sigue facturando, y es necesaria la solicitud de baja y su consiguiente devolución.
Si en el momento que has gestionado este último movimiento, te indican que no hace falta devolverlo, pues es otra opción, pero eso va a depender de la antiguedad del equipo y del propio equipo a tratar, pero la gestión es necesaria hacerla siempre.
Un Saludo
No hay excusas para estar robando al despiste, no tiene moral seguir cobrando un teléfono indefinidamente y mucho menos cuando se a pagado mas de 10 veces y además se abandona la compañía el teléfono es de los 80's así que no, no lo quieren para nada y no se les a ocurrido pedirlo de vuelta ... Es un claro abuso, DESDE EL MOMENTO QUE PUEDES PARARLO CUANDO QUIERAS, ESTA MAS QUE CLARO QUE A SIDO UN ABUSO Y UN ROBO.