Foro

miguelan
FIBRA lover
21-02-2011
Resuelto

A LOS ADMINISTRADORES DE LA COMUNIDAD.

Hola, ahora que esta aumentando la familida de moderador@s, pensaba yo que seria bueno el poder diferenciar, sobre todo a los de servicio tecnico, pues los colores son iguales, los que sen de móviles a los que son de fijo, ADSL e Imagenio, no creeis que eso seria bueno para la Comunidad?.

Saludos.

miguelan
    22-02-2011

Ok Emilio-Movistar, me alegro que me comentes esto.

saludos.

7 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    data
    El WIFI me llevó al sofá
    23-02-2011

A mí me parece también una idea estupenda pero si se hace así, por favor, colores que no dañen a la vista que el verde fosforito de antes me ha hecho guiñar los ojos :smileyvery-happy:

miguelan
    FIBRA lover
    22-02-2011

Ok Emilio-Movistar, me alegro que me comentes esto.

saludos.

Emilio-Movistar
    Community Manager
    22-02-2011

miguelan escribió:

Hola, ahora que esta aumentando la familida de moderador@s, pensaba yo que seria bueno el poder diferenciar, sobre todo a los de servicio tecnico, pues los colores son iguales, los que sen de móviles a los que son de fijo, ADSL e Imagenio, no creeis que eso seria bueno para la Comunidad?.

Saludos.

Buenas tardes miguelan

Muchas gracias por la sugerencia , ya teníamos pensado hacer algo a este respecto dado que como tu comentas el numero de moderadores ha aumentado tanto,  comentarte que estamos estudiando diversas opciones para que los moderadores queden identificados claramente por servicio, tecnología...tenemos en cuenta tu sugerencia ( el tema de los colores me parece buena idea ) ,lo evaluamos internamente y os contamos algo en breve.

Saludos

MARIACB
    Yo probé el VDSL
    21-02-2011

Perdón, había pasado por alto los colores.:smileyvery-happy:

Un saludo.
    María

miguelan
    FIBRA lover
    21-02-2011

Pues si, Andres a eso me refiero, que tengan colores diferentes y que se sepa que tema toca cada moderador, asi se sabe a quien hay que dirigirse para plantearle las dudas.

saludos.

Andres
    Quítamelo todo menos el 5G
    21-02-2011

MARIACB escribió:

Así no escribiríamos en foros que no nos corresponde y los moderadores no tendrían que mover los temas.

Un saludo a todos.

Creo que no estas hablando de lo mismo que Miguelan, o tal vez me equivoco!!! Si se escribe en el foro que no corresponde es porque se quiere, ya que cada subforo lleva una breve explicación de los temas que se tratan.

Yo creo que Miguelan se refiere a que por ejemplo el nombre sea de otro color y no el mismo en todos.

Por otra parte Miguelan no se que te parecerá esta sugerencia: Tanto como con el color, lo que se podría hacer es donde pone que tipo de moderador es, poner algo como: 

Ramón-Movistar (Moderador Global) 

Carlos-Movistar (Moderador Técnico)

MARIACB
    Yo probé el VDSL
    21-02-2011

Yo estoy totalmente de acuerdo contigo Miguelan.

Como quien dice acabo de registrarme y ando todavía muy perdida sobre a quien tengo que dirigirme cuando quiero consultar una duda o resolver un problema y supongo que a todos les pasará lo mismo.

Así no escribiríamos en foros que no nos corresponde y los moderadores no tendrían que mover los temas.

Un saludo a todos.